Resultados de búsqueda

  1. runi

    Ayuda con quantum board Samsung

    Hola, a ver qué os parece esta quantum board y si el sitio web es de confianza, gracias Aquí adjunto el enlace https://es.growpackage.com/products/eco-farm-professional-hlg-550-v3-lm301h-led-full-spectrum-mix-oslon-ssl-660nm-730nm-uv385m-hlg-quantum-board-for-veg-and-flower Enviado desde mi Mi...
  2. runi

    Jack herer de sensi seed o sensi star

    Buenos días Os hablo desde el sur de Badajoz. hace 10 años o más, cuando estudiaba plantaba interior y exterior, y ahora que tengo espacio quería poner alguna de estas variedades, mi pregunta es la siguiente: Siguen siendo las mismas que hace 10 años o ya no merece la pena? Cuando estudiaba...
  3. runi

    Ayuda auto Mazar

    Buenos días, el miércoles me salieron las 3 plantitas, 2 auto Mazar y una auto critical ( me la regaló el grow) dos de ellas salieron bien, pero la tercera salió como una u pero al revés, hoy he decidido enterrarla más, ya que no levantaba cabeza y al levantarla me he fijado que tiene un...
  4. runi

    Hola a tod@s

    Buenas tardes, mi nombre es Rafael y soy de Extremadura. Hace tiempo que no planto, ya que no he tenido sitio ni tiempo, y este año estaba interesado en poner unas AUTO MAZAR, pero me da miedo de que salgan mal, ya que la única autofloreciente que sembré en exterior( hará unos 10 años) salió un...
-