Resultados de búsqueda

  1. KriegThePsycho

    futuro proyecto: crear soporte para quantum boards

    acabo de adquirir un par de qb y quiero atornillarlos en un solo panel para hacer como los led plegables usando unas bisgras de este estilo otra de las cosas es que mi armario tiene una altura muy limitante, de 1,30 y mi idea es atornilla unos codos y ver como unirlos y en medio de esa union...
  2. KriegThePsycho

    Duda con quantum boards de qkwin

    Buenas, mirando para por pillarme unas quantum, vi las que todo el mundo postea aquí, que son las qkwin, me he decantado por ellas, así que me he decidido por el siguiente modelo. Mi intención es pillar 2 de 120, pero leyendo vi esta foto sobre las cosas que venían y según parece el modelo de...
  3. KriegThePsycho

    Primer cultivo de interior, Weeding cake, pasen y vean

    Hola a todos, despues de unos cuantos años de disputas con los papas (bueno, con el padrastro mas bien) me han dejado poner el interior, las caracteristicas son las siguientes: Armario de 75 x 75 x 130 cm panel LED de 300 wats intraccion pasiva extractor vk de 10mm filtro de carbon prima klima...
  4. KriegThePsycho

    Duda distribución de plantas

    Buenas noches, tengo un armario de unas dimensiones de 0,75 x 0,75 x 1,30 y me gustaría saber cual sería la distribución más óptima de macetas, tanto para sog, scrog y esas cosas
  5. KriegThePsycho

    Empezando la temporada de autoflorecientes, magnum y ak-47 son las agraciadas

    Buenas a todos, quiero mostraros el seguimiento de mi pequeño cultivo de balcon, ya que este año solo puedo plantar autos. ENTORNO DEL CULTIVO Ubicación: Balcón o terraza en Madrid. Horas de sol: 09:00 a 15:00 aprox de sol directa, el resto luz ambiental. Humedad: La ambiental, aunque puedo...
  6. KriegThePsycho

    que le pasa a las hojas y a la planta?

  7. KriegThePsycho

    Entre samurai terra y top crop ¿Cual recomendariais?

    Ambas marcas me gustan los resultados que ofrecen pero nose por cual optar
  8. KriegThePsycho

    ¿cuanto engorde les queda?

    pues tengo estas chicas desde la primera semana de abril y estamos a primeros de abril y aun parece que le queda pero no se cuanto. Son una gorilla glue y una auto banana de growbarato. Auto Gorilla Auto Banana
  9. KriegThePsycho

    Transplante Bruce Banner feminizada

    Buenas tardes, les muestro mi planta que lleva en maceta desde finales de marzo. Esta plantada en una maceta de 12 litros en tierra light mix de biobizz, recibe la luz del sol de toda la mañana hasta las 3 de la tarde (terraza madrileña) y ha sido nutrida por fish mix bio grow root juice katana...
  10. KriegThePsycho

    Dudas con el LED

    Buenas, llevo unos dias leyendo sobre los LED y me están interesando por las temperaturas, ya que en madrid hace mucho calor en verano, pero no me aclaro cual comprar ¿que me recomendarían para un armario de 75 x 75 x 130? mi presupuesto es entre 50 y 100 euros, pero se puede estirar.
  11. KriegThePsycho

    Pregunta sobre los jiffys

    Buenas tardes :) La duda que tengo es que si preparo una mezcla de agua con un estimulador de raices (siguiendo las indicaciones de dicho producto) y mojo los jiffys en la mezcla y luego meto la semilla ya germinada ¿es util? ¿puede ser beneficioso para formar raices mas rapido desde un...
  12. KriegThePsycho

    Duda con que plantar (y alguna cosilla mas)

    Buenas noches, recientemente me comprado un armario de 75cm x 75cm x 130cm con bombillas de 250w (son de las calentitas, siempre se me olvida el nombre), ademas del extractor, filtro, reflector etc, para hacer mi interior, pero nose que tipo de planta, ademas del tamaño de maceta (tengo varias...
  13. KriegThePsycho

    Presentación

    Buenas noches, llevo tiempo leyendo mucho contenido en este foro, y me parece un buen sitio de donde aprender. Ahora mismo estoy haciendo mi primer montaje de un interior y tengo algunas dudillas no tan básicas, pero ya me pasare a preguntar a su determindado apartado en el foro. Un saludo y a...
-