Resultados de búsqueda

  1. H

    Mi primer cultivo pequeña Duda

    simplemente mira la planta, se ve a simple vista, revisa por debajo(envés) de las hojas por si hay trip, suelen dejar marcas como puntos y es lo que parece que tengas en algunas hojas, no se como quieres que te lo indique, simplemente mírala con calma, no veo que tenga un problema con...
  2. H

    Mi primer cultivo pequeña Duda

    espero que te sirva y muchos ánimos
  3. H

    Mi primer cultivo pequeña Duda

    yo he utilizado un extractor de 100(mm) y un filtro de entre 15 y 20cm de largo, con la misma boca(100 mm), hacia scrog con 1 sola planta, o un SOG a medias con 4 plantas porque con 9 se quedaban pequeñas con macetas de 1L, no utilizo intractor, de forma pasiva el extractor esta...
  4. H

    Qué puede ser?

    Miras el envés de las hojas por si hay trips
  5. H

    2x Minihydro || <1.5L || Arlita || Mineral || <15W || NL x Big Bud

    Esta semana hemos hecho cambio de agua y he utilizado 0.5ml de RyzoFuel de Cyco para la botella de 1.5 y un poco de Grow de GHF Este es el EC que se nos ha quedado y durante esta semana el que tendrá hasta el próximo lunes que se la volveremos a cambiar. Así es como están durante esta semana...
  6. H

    2x Minihydro || <1.5L || Arlita || Mineral || <15W || NL x Big Bud

    gracias, probablemente pondremos otra a germinar ya que tenemos una que no sale de la semilla
  7. H

    2x Minihydro || <1.5L || Arlita || Mineral || <15W || NL x Big Bud

    Ayer lunes estaban así, que les falta poco para sacarse el cascarón, han sobrevivido, y han conseguido absorber agua y no secarse, gracias al aireador que hace burbujas y al explotar se mojan las bolas de arlita junto con la raíz. La de la maceta pequeña con la tapa azul, estaba un poco más...
  8. H

    2x Minihydro || <1.5L || Arlita || Mineral || <15W || NL x Big Bud

    Estoy utilizando para el crecimiento un par de bombillas de 5W 6000k. El agua del grifo tiene esta EC(435) y no he podido medir el PH porque mágicamente ha dejado de funcionar, lo recalibraré y si no funciona se le cambia la sonda y arreglado. Esta es la chapuza que tengo en un rincón de una...
  9. H

    Ayuda por favor

    Yo seguiría con el top max y la semana que viene depende de como se desarrolle le echaría bloombastic
  10. H

    2x Minihydro || <1.5L || Arlita || Mineral || <15W || NL x Big Bud

    Estos son los dos botes, uno mas alto y el otro mas bajo, veremos la diferencia de una raíz el doble de larga frente a una que pronto se hará una bola en el fondo. La arlita ha sido lavada para que pierda el polvo, he rellenado las macetas con bolas mas pequeñas en la parte de abajo y más...
  11. H

    2x Minihydro || <1.5L || Arlita || Mineral || <15W || NL x Big Bud

    Test de dos NL x Big Bud a granel en dos botes con una mini maceta en la tapa llena de arlita, dentro estará un mini difusor que ira a una bomba de aire. Entre dos servilletas mojadas dentro de un taper y a un cajón del armario 05/10/2020
  12. H

    40x40x120 Aero/Hydro 100W LST AK47

    no se recupera, esta ya seca, una pena pero bueno, me esperare a que haga menos calor para volver con más
  13. H

    40x40x120 Aero/Hydro 100W LST AK47

    La planta ha muerto debido a un fallo tonto, me equivoqué y envés de echarle Liquid Oxygen, le puse 150ml de Liquid Silicon y tengo el EC en 3250 y PH de 8, pues claro la planta fatal, se ha secado y pues de esta no se recupera. He ido a regar las plantas que tengo en el tejado y de Liquid...
  14. H

    40x40x120 Aero/Hydro 100W LST AK47

    Hoy día 37 desde que la germiné, han pasado muchas cosas, primero que nada como no, un montón de calor y la planta lo sufre, se ha calentado el agua y le han empezado a salir hongos (puntos blancos por la cesta), las raíces se han quedado un poco chungas, he cogido la cesta y la he rociado con...
  15. H

    Seguimiento Mexican Airlines # Afghan Widow ?.

    menudo pepino el del medio
  16. H

    40x40x120 Aero/Hydro 100W LST AK47

    pues si, junto con el calor que hace, esta todo el día a +30º y se nota, la planta crece bastante menos, muy poca evolución en estos días y el domingo puse la bomba, llego el viernes pasado, pero el domingo cambié el agua y lo prepare todo para que vuelva a funcionar todo bien
  17. H

    40x40x120 Aero/Hydro 100W LST AK47

    la bomba de agua ha muerto, voy a pedir otra, por el momento llenare todo de agua hasta tocar las raíces, un gran uso de agua, pero se hace obligado ya que si no, se secaran
  18. H

    40x40x120 Aero/Hydro 100W LST AK47

    Hoy es día 26 desde que la germiné y ha pasado esta semana un poco mala, se ha quedado un poco parada pero ahora vuelve a crecer, las raíces ya tiene muchas fuera y también la he estado doblando y le que quitado unas hojas para que les de la luz a los brotes. Pero primero que nada, he cambiado...
  19. H

    40x40x120 Aero/Hydro 100W LST AK47

    hace unos días eché 2ML de Plagron A y 2ML de B y subio el EC a 1600, le puse un poco más porque estaba amarilleando las hojas, ahora se ve que está un poco sobre-fertilizada porque tiene las puntas amarillas, pero en unos días le voy a renovar el agua y para entonces las dejare a poder ser en...
  20. H

    40x40x120 Aero/Hydro 100W LST AK47

    claro que te puedes quedar, pronto actualizaré que ya se le ven las raices
-