Resultados de búsqueda

  1. Original 1

    Seguimiento de la floracion en indor de Bubble gum # y dos hibridos de Afgankuss x Ak47 (The original 7) y esqueje de Bubble gum 2 (ex 20)

    Buenas compañeros cultivetas!! Pues habro este hilo para hacer el seguimiento en su apartado adecuado! Ya que como pone el título haré la fase de floración en interior con sodio 600 bombilla de flora Solux. Vamos con la información de las susodichas que son....... 1 - Bubble 2, N°1 en 40-50...
  2. Original 1

    Duda...... 🤔

    Muy buenas compañeros!!! Tengo una duda que la verdad nunca he llevado a cabo y quisiera compartir con vosotros ya que seguramente alguno lo hiciera jejejej. La historia es que a dia de hoy tengo pensado florar las plantas en el indor después de que hicieran su etapa de vegetativo en el...
  3. Original 1

    3 semillas de la Bubble gum# del exterior 2020 (crecimiento en lec 315 primeras semanas y resto en exterior, floración indor) )

    Que pasa compañeros!! Pues volvamos con una nueva aventura con esta fabulosa genética!! En esta ocasion germine 3 semillas de las 11 que me salieron en la bubble1 del exterior 2020!!......Se pusieron en agua 24 horas y luego otras 24-36 horas en tupper y 3 de 3!!.......sembradas el día 13-4...
  4. Original 1

    Seguimiento esqueje moham ram de sweet seeds feminaza 7* concurso!!

    Muy buenas compañeros!! Pues aqui me presento al concurso con todos vosotros para hacerlo lo mejor posible y ir aprendiendo y aportando con toda esta aventura juntos!!😜 El candidato es el esquejito de Moham cortado el 13 de Julio del 2020 de la planta que tube en exterior el año pasado hasta el...
  5. Original 1

    Experiencia con los pedidos a eurogrow y sus tratos!!

    Buenas compañeros!! Visto lo visto y el debate que se creo en el Hilo de jazmilius..... Creo conveniente abrir este hilo paralelo para las experiencias con ellos a la hora de hacer pedidos.....ya que a mi me dejaron sin los regalos que ponen que envian con ciertos minimo pedido hecho! Y ley que...
  6. Original 1

    Seguimiento esquejes Bubble 2 de THS de cultivo exterior 2020 con buenas experanzas!!

    Buenas compañeros cultivetas 😜 Hago este seguimiento para que haya datos de esta variedad y de este banco en concreto!! Asi alguno podrá salir de dudas en esta variedad en si!! Sera iniciado ya con el esqueje algo avanzado.....lo comento por si alguno desea mas información le pasare el enlace...
  7. Original 1

    Tanda de critical + auto y sour diesel de prensado de semas Dinafem 2017-18 ...... Sodio 600w como iluminaria.

    Buenas compañeros!! Habro Hilo nuevo para esta 1*tanda de autos. A dia de hoy tengo 3/10 germinadas con casi 14 dias de diferencia en el sembrado 5 primeras y luego otras 5 Las dos primeras fueron puestas el 25-10 y la segunda el 6-11 De las dos primeras una esta deforme de momento y la otra...
  8. Original 1

    Seguimiento esquejes de las variedades pasadas,cultivo mixto (crecimiento en ex y flora en indor)

    Buenas amigos!! Pues abro este hilo para ir poniendo la evolucion de los esquejillos de esta temporada de exterior!! Las geneticas son....... 1 planta hibrida de semilla regulares cruce natural en guerrila de Afgan kuss x ak47 (padre afgan regular y madre feminizada ak)....... Las tengo...
  9. Original 1

    Que Genetica puede ser ???...... Y seguimiento de esqueje de Critical bilbo de Genethic, cortado en junio, desde pagina 2

    Bueno compañeros!!! Aqui dejo una foto de una semilla que germine......peeo que la veo muy diferente a las frecuentes que suelo germinar.......??
  10. Original 1

    Seguimiento Moham ram de sweet seeds!! Exterior 2020 y sus esquejes para el 2021!!

    Bueno compañeros!! Aqui os presento el seguimiento de la Moham ram para exterior de este año y participante del concurso!! Germinacion........Puestas en agua dia 26-3.......... Despues de 36 horas en agua, luego se pusieron hasta el dia del sembrado en servilletas humedas! Dia 28-3...
  11. Original 1

    Semillas viejas de prensado 2018,genetica regular, hibridos cruce natural en exterior Afgankuss regular x ak47 feminizada (Afgan 47)

    Bueno amigos!! Pues aqui tenemos el hilo oficial de la primera plantita del año!!! Empiezo con la foto de su baño primerizo de hidratacion hechadas en agua sobre las 20 horas del dia 14 de enero.......la cual se tiraron 48h De hay pasaron a servilletas humedas en platos............... Hay se...
  12. Original 1

    Unica superviviente de auto regular 4* y 5* tanda........?

    Buenas compañeros.....os pongo esta pa que vallan opinando que leches la esta ocurriendo......
  13. Original 1

    Para etapa vegetativa y esquejes...

    Buenas compañeros!! Como ven estas bombillas para lo dicho en el texto del hilo!! Saludos y gracias!! Casquillo normal y esta es una lampara de intemsidad de esas de salon
  14. Original 1

    3* tanda....,3 plantulas de auto regulares!!.....con distintos sustratos y cuidados cada una!!......con una acabando en tierra madre ?

    Bueno este es el segui de la plantuki de tercera tanda!! El caso es que hace un par de dias empezo a brotar una rama en la zona de los Cotiloides!! Miren!!
  15. Original 1

    Semillas de prensado de autopolinizado propia con buenas esperanzas al final ?......... Genetica base auto sour diesel de dinafem

    Bueno hago el seguimiento de tres de las 5 de la primera tanda de Marzo.Al final fueron autos Y las pongo a partir del comienzo de la floracion en macetas de 1,3 litros. La de maceta roja esta hay desde su siembra....la otra le hice un transplante por problemas de tierra y estancamiento....(que...
  16. Original 1

    Fotos curiosas de la primera planta!!.....y seguimiento de la 6* tanda de auto regulares ?

    Buenas compañeros!!.... El otro dia hacuendole fotos a la plantuki.....me fije en algo.....haber si son capaces de verlo igual que yo....Saludos y buenos humos!!
  17. Original 1

    Pagina 2 - OG KUSS de Dinafem y 2 bubble gum de T. H seeds feminizada cultivo en exterior 2020!! !

    Buenas compañeros!.....el caso es que tengo una planta en principio de floracion.....mazo pequeña de tamaño.....llevara desde el dia 2 en flora....el caso es que la tengo poniendo mas horas de luz pa ver si revegeta.....y asi anda......
  18. Original 1

    5 pequeñas más de auto regulares!!

    Buenas amigos!!.......aqui dejo otras 5 que germine,dia 3 en vaso a remojo 24 horas......dia 4..... a la tarde paso a servilletas.....dia 7 de madrugada pongo en tierra.....macetas 9x9x9,5.....haber que tal tira esta tanda!
  19. Original 1

    Crecimiento de almendro!

    Bueno amigos! Aqui ire poniendo la evolucion de un almendro que germine este año......en un par de años lo pasare a tierra si ha crecido bien....
  20. Original 1

    Seguimiento de semillas de prensado Norther light en un principio.....1* tanda 2020 ?? Desde pagina 4!!

    Hola compañeros! Esta mañana al mirar mis plantitas me fije que una tiene un tono extraño en los brotes nuevos......podrian decirme si es algun problema con algo??
-