Resultados de búsqueda

  1. B

    duda cultivo hongos

    olas tendrías que buscar grano como centeno de cultivo biológico meterlo 12 horas en remojo hervirlo y des pues otras 12 oras a remojo:des pues esterilizarlo en una hoya exprés y des pues pinchar las esporas esperar 20 días mas o menos y hacer el pan con el grano colonizado y a los 8 dias...
  2. B

    cultivo de Hongos

    ya me imagino que no son de la acera me refería ala calle al campo vamos..pues si es un poco difícil la verdad sacarlos silvestres para criar en interior pero,yo tengo algún sello por aquí mándame tu dirección por privado y te mando un sellito para que empieces si te parece bien. saludoss
  3. B

    MUNDIAL DE FÚTBOL SUDÁFRICA 2010; JUEGAS?

    al ganador que no me olvido que tengo si kit.... que se lo doy esta semana . saldos a todos
  4. B

    Psilocibe cubensis (tarros de cristal)

    si puedes ademas parece que segun dices estan perfecta mente conserbadas asi que padentro..
  5. B

    cultivo de Hongos

    ola tiu mira los hongos de la calle su micelio no lo podemos utlilizar en interior pues el medio tiene que estar esterilizado asi que de la calle sasi dificil eso si puedes intentar clonar una seta con placas petri y agar . saludos
  6. B

    MUNDIAL DE FÚTBOL SUDÁFRICA 2010; JUEGAS?

    hola a todos y eso que no entiendo de fucbol y voy primero jajjajaaa 8) 8) mi apuesta tercera jornada Dia 22: Grecia 1 -2 Argentina Dia 23: Australia 1 - 2 Serbia Dia 24: Eslovenia 0 - 3 Italia Dia 25: chile 0 -3 españa saludos
  7. B

    MUNDIAL DE FÚTBOL SUDÁFRICA 2010; JUEGAS?

    mi segunda ronda :) :) Dia 17: Argentina 4-1 Corea del Sur Dia 18: Alemania 0 - 3 Serbia Dia 19: Holanda 1 - 0 Japon Dia 20: Brasi 1-0 Costa de Marfil Dia 21: España 2 - 0 Honduras saludos
  8. B

    MUNDIAL DE FÚTBOL SUDÁFRICA 2010; JUEGAS?

    ok perfecto :D :D
  9. B

    MUNDIAL DE FÚTBOL SUDÁFRICA 2010; JUEGAS?

    no hombre seria un kit preparado solo para meterlo en la fructi y esperar... 8) 8) pero a ti ya sabes que lo que quieras makina.. saludos
  10. B

    MUNDIAL DE FÚTBOL SUDÁFRICA 2010; JUEGAS?

    eyyy si no os parece bien decirlo 8) 8)
  11. B

    MUNDIAL DE FÚTBOL SUDÁFRICA 2010; JUEGAS?

    Hola peña yo puedo donar un kit de cultivo cunibensis al gananador si os parece bien. saludos
  12. B

    MUNDIAL DE FÚTBOL SUDÁFRICA 2010; JUEGAS?

    Hola me apunto :D ganara el mundial españa. :D Uruguay2 Francia 1 ----------- (dia 11) Argentina 3 Nigeria 2 ----------- (dia 12) Alemania 1 Australia 0 --------- (dia 13) Italia 0 Paraguay 2 ------------- (dia 14) Brasil 3 Korea del Norte 0 ------- (dia 15) España 4 Suiza 1...
  13. B

    Seguimiento del HHkultivo(3speed devil, 15 white dwarf)

    umm que empezaste con los hongos,,,,hace un año y ni siquiera meas dado las gracias... :?
  14. B

    CSICC: un lugar de encuentro con el Cánnabis

    eyyy el forito csicc no rula marco,a petao el foro?? saludos
  15. B

    cultivo de Hongos

    hola tiu el pam puede darte asta 6 o 7 tandas haciendo el dunkin echar agua y dejarlo 12 oras en la nevera y vuelta ala fructi,utuilizalo asta que lo agotes no lo guardes en la nevera. saludos
  16. B

    CSICC: un lugar de encuentro con el Cánnabis

    animaros que lo tenemos calentito.. 8)
  17. B

    CULTIVO DE LILLYS TERMINADO!!!!

    Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD Hola mirando encontré este post buen seguimiento me quedo por aquí un saludo
  18. B

    Flores en el Baño.....El Retorno

    tomaa porra 8)
  19. B

    El post del chokolarte,Hash,extracciones y otras delicatesse

    Re: El post del chokolarte,Hash,extracciones y otras delicat ese marco---voy a tener que irme unos días de vacaciones a tu casa jejejjeee vaya como te lo montas vaya invento guapo. 8O 8O un saludo
  20. B

    Flores en el Baño.....El Retorno

    eyyy Marko vaya pintaza que tiene eso :D :D estaré por aquí mirando,un abrazo makina. saludos
-