Resultados de búsqueda

  1. Bluntman415

    Exceso o carencia en flora?

    Buenas, Estaba en una flora media, cuando enpece a notar que una plantula parecia tener problemas con el potasio y fosforo, pero apesar del riego con melaza y el booster se flora el problema sigue y quizas este equivocado. Escucho mas opiniones: Despues tengo otra plantula que enpezo como...
  2. Bluntman415

    Cubrir Poda Con Tierra?

    Buenas, hace unos dias realicé poda de bajos y le puse una pasta que me vendieron para las heridas. La cosa es que a mi parecer no tienen buena pinta esas heridas y se me ocurrio volver a cortar un poco para sacar lo feo y ahora que estoy cercano al transplante cubrir la poda de los bajos con la...
  3. Bluntman415

    (Seguimiento Híbrido)(200w Led Cob)[FEM] Green Tiger de Bsf 60x60x120(FINALIZADO)

    Buenas, paso a hacer seguimiento de mis plantulas Luz: cree cxb3590 3500k cri80 Espacio: 60x60x120 Macetas: 10L Sustrato: Sustrato vivo de Vamp (super completo, microorganismos y guano) Genetica: 80% indica Metodo: futuro scrog Adjunto unas pequeñas fotos, un poco tarde ya van por el Día 16 en...
  4. Bluntman415

    Manchas verdes claras en las hojas

    Buenas que tal. Hace unos dias empece el cultivo led y pareciera que las hojas se desgastan por manchas desde los bordes hacia dentro. No logro identificar el porque, lo que si, regue mucho al principio, el sustrato quedo mojado ya hace varios dias. Dejo fotos, Muchas gracias
  5. Bluntman415

    Cree Cxb 3590 3500k Cri 80. Ayuda urgente con Driver

    Hola como estan? Hace unos días me compre 2 Cree cxb que supuestamente me lo armaban para que funcione a 200w en un panel. La cosa es que hoy los probé y a las 2 horas escuche un ruido, habia olor a plastico, los cree ya no encienden. Creo que es el driver que se quemó,ya que solo los cobs...
  6. Bluntman415

    Panel OSRAM

    Buenas, que tal? Estoy queriendo usar leds para tener mayor produccion y solucionar el problema del calor en indoor. Encontré un panel interesante, dejo especificaciones para lo que sepan sobre el tema y me puedan orientar: El panel contiene: 8un. led Osram Olson square 5700k 6un. led Osram...
-