Resultados de búsqueda

  1. L

    Ayuda con la planta!

    Buenas! Os cuento mi problema,tuve una auto y los cogollos salieron sin forma ,todos tamaño reducido,el cogollo principal ni existía era igual que todos de pequeño y algunos como abiertos...Como que no llego a desarrollarse bien. Un amigo tuvo la misma y ni comparación la suya engordó y todo...
  2. L

    Problema auto blue kush 99

    Buenas ! Pues de un día a otro me la he encontrado así con las puntas retorcidas hacia abajo,algunas hacia arriba ,riego con agua nestle de mineralización débil
  3. L

    Duda autofloreciente exterior

    Buenas ! Tengo una autofloreciente en exterior un poco enana de unos 15cm y ya está en floración ...espero que crezca algo en floración,la da un total de 7horas de sol directo vivo en la playa y hay días que llueve así que la meto en casa que tengo una bombilla de 100W,esta a una distancia buena...
  4. L

    SEGUIMIENTO BLUE KUSH AUTO

    Buenas! Tengo una plantita de 32 días que solo tiene 3 nudos y medirá unos 17 cm ,es una semilla de xtreme Seeds son las unicas que había en la grow de aquí.Mi pregunta es, es muy pequeña verdad ?crece más en hojas que de tallo y ya está en floracion o mostrando su sexo.Es una blue kush 99 100%...
  5. L

    AYUDA Blue kush 99 autofloreciente de Xtreme Seeds

    Hola!Como estamos gente ? Quería ver alguna opinion sobre mi plantita,tiene 32 días y ya parece que ha empezado a aparecer los primeros pistilos blancos,tiene mas hojas que altura,yo pienso que no se a espigado y perfecto.Se planto a mediados de marzo en alicante (playa) noches frias la meto en...
-