Resultados de búsqueda

  1. dthporro

    Compra CONJUNTA Anesia Seeds

    Buenas, pues abro este hilo para que vayamos apuntando quienes están interesados en pillar algunas semillas entre los que más podamos, y así sacar mejor precio. Iré actualizando este primer post con los nombres de quiénes quieran participar. 01. dthporro 02. @pinchons
  2. dthporro

    SugarMass by DTH [Independent Seeds]

    Hello, pues resulta que tenia en la nevera un bote de SugarMass que me han cedido la gente de @Independent Seeds para testear, y otro que me ha dado el compi @Urko21 (también cedido por Independent) completando así 30 semillas, con lo cual, veremos unos cuantos posibles fenotipos, y espero...
  3. dthporro

    borrar

    @Sermoco eres tú quien se encarga de estas cosas? quería borrar el hilo xq ya he vendido, si no era contigo dime con quién porfi, gracias.
  4. dthporro

    [FINALIZADO] Semillas Dulces by DTH (Cream Caramel + Crystal Candy + Red Mandarine F1 FV)

    Buenas, empiezo por aquí nueva aventura, espero que el seguimiento sea de vuestro agrado y el cultivo sea del mio por lo menos! Llevaba tiempo con ganas de probar algo de Sweet,no tenía mucho hueco pero no quería esperar al año siguiente para meterme al concurso, y junto a unos inesperados...
  5. dthporro

    [FINALIZADO] Dinamex, Dinachem, Blueberry Cookies, Cheese [Dinafem]

    Buenas! Pues abro un nuevo seguimiento, en este aprovecho para probar 4 variedades de Dinafem: - Dinamex (Cali Sour x Emerald OG Kush) - Dinachem (Original Chemdawg 91 x Guavachem) - Blueberry Cookies (Blueberry x Girl Scout Cookies) - Cheese (Old Skunk #1 x Afghani) Normalmente pongo de a...
  6. dthporro

    Es carencia o sobrefertilización??

    Buenas, pues estoy a la desesperada, acabo de tirar 20 plantas, que hace un tiempo estaban como estas y han seguido empeorando hasta estar las pobres que apenas tenían alguna hoja. Me quedan éstas, que estaban bastante bien, y en 2 días han empeorado bastante, hace por lo menos 4 riegos que no...
  7. dthporro

    [FINALIZADO] EuskalCabrales y Big White [Independent Seeds]

    Buenas, pues aquí os hago una breve introducción a este seguimiento, de la mano de Independent Seeds que me han cedido 22 semillas para probar estás variedades. Son 11 de EuskalCabrales y 11 de Big White, ya veremos que sale! desde ya agradecer a Independent Seeds por la confianza. Van a ser...
  8. dthporro

    Ayuda con LED.

    Buenas, pues quiero ir pasándome al LED y quiero ir construyendo una lámpara para cuando se me fastidie el primer LEC ya tenerla lista. Según he leído por ahí, para cubrir un armario de 1,20 x 1,20 con 4 estaría bien, y a mi se me ocurre que mejor 5 de los CXA3050 a 3000k. Son mínimo 50w cada...
  9. dthporro

    Dudas sobre REGULARES

    Buenas, estoy germinando unas semillas regulares, son un cruce que hice yo mismo hace unos meses... en concreto estoy germinando varias, para conseguir quedarme con 10 de cada. Los cruces son con Gorilla Gum. Gorilla x Northern Lights Gorilla x Bilbo Gorilla x Jackie Brown Tengo la duda de...
  10. dthporro

    [FINALIZADO] Northern Lights, Gorilla Glue, Zombie Kush, Sugar Black Rose, Jackie Brown, Super Silver Haze, Amnesia Kush

    Buenas chavales, en este seguimiento, pongo 2.0 ya que son clones de las que tengo en el seguimiento anterior, pero está vez, con un poco más de conocimientos... Aquí dejo enlace del seguimiento de dónde salen estos clones, aquí además hago una comparativa con 15 plantas iguales en 2 armarios...
  11. dthporro

    Cambiar de AN a Cannaboom

    Buenas, pues estoy usando Advanced Nutrients, y me apetece probar otra marca, aunque no quisiera tirar abono, ni cagarla con mezclas raras y por inexperiencia estoy un poco perdido... El caso es que según se me vayan agotando los productos que tengo, quería ir reponiendolos con los de...
  12. dthporro

    [FINALIZADO] Zkittlez, Dinamis, Moby Dick, Critical, Deus Herer.

    Buenas, voy abriendo por aquí este seguimiento, es algo que empecé hace un tiempo y ya se está poniendo interesante así que ya os lo enseño. Esta vez he plantado todo de semillas, aunque siempre voy con esquejes, quería probar... he comprado algunas, y otras me las han regalado (granel) así que...
  13. dthporro

    Duda con semillas de hermafrodita.

    Buenas, pues en la cosecha anterior, la primera que hice sin ayuda y sin haberme informado mucho antes, se me hermafrotdió una planta, y me han salido semilla en las demás. Se que las semillas que me salieron en la propia hermafrodita tienen altas posibilidades de ser hermafroditas también, o...
  14. dthporro

    Hojas con puntas amarillas/quemadas

    Buenas, pues tengo unas 35 plantitas, que fueron esquejes de otras mías, de buena procedencia. Resulta que llevan ya casi 2 meses y medio creciendo y andarán como mucho en los 20cm, no crecen. Os comento el primer error que tuve fue que cuando las pase a macetas de 3,5 utilicé coco del que...
  15. dthporro

    Trasplantar de 3,5 a 11L?

    Buenas, pues eso que tengo macetas de 11 para aprovechar y las plantas ahora mismo están en 3,5L de coco. Cómo las quiero pasar a 12h en breve, quería hacer el trasplante ya, iba a hacerlo a 7L pero hasta dentro de 10 días no tengo las macetas, y son justo los días que quiero darles de creci...
  16. dthporro

    Presentación

    Buenas foreros, me presento por aquí ya que llevo tiempo leyéndoos y ya me parece momento de interactuar jejeje. Ahora mismo estoy acabando la cosecha anterior que fue un poco desastre, se me hermafroditaron por estres muchas de las niñas y por lo tanto, semillas a dolor y pérdida de parte de...
  17. dthporro

    [FINALIZADO] Sugar Black Rose, Northern Lights, Critical Bilbo, Gorilla Glue, Zombie Kush, Amnesia Kush, Jackie Brown (Macetas 3L vs 7L)

    Buenas, pues aquí empiezo mi primer seguimiento, que no será desde semilla ni desde esqueje, sino desde unos días antes de pasar a florar, es más bien una comparativa entre: - Pasar a florar en maceta de 3,5L (cómo estan las que llamaré del armario 1) - Pasar a florar 10 días después del...
-