Resultados de búsqueda

  1. camilo88

    Fungicidas en exterior

    Claro, es que cosecho en exterior hace años y en la etapa final de floración suelen aparecer hongos, anteriormente (como nunca utilicé fungicidas) cortaba las puntas (que usualmente poseen cogollos con mayor densidad) para evitarlos. Lo que quiero saber es si estos productos son efectivos para...
  2. camilo88

    Fungicidas en exterior

    Buenas, falta poco para la cosecha y casi siempre tengo el problema de los hongos por el tema de la humedad. Mi pregunta es si sirve un fungicida cualquiera (no orgánico ya que creo que no puedo conseguirlo acá). El tema es que sino solo tengo dos opciones válidas: Cortar antes o arriesgarme a...
  3. camilo88

    Cultivo invernal! Quien se apunta?

    de la provincia de bs as!!
  4. camilo88

    Cultivo invernal! Quien se apunta?

    ya se pueden germinar? quiero hacer algunas de invierno, estaba esperando levantar las de verano para meter las otras
  5. camilo88

    Polinizacion

    si no tiene semillas por todos lados puede no ser hermafrodita, pero si lo es y es la única que tenes dale para delante. Yo tuve una gran cosecha de una planta hermafrodita porque era la única que tenía, fuí haciendo un trabajo de hormiga eliminandole todos los días un par de las bananitas...
  6. camilo88

    Cultivo invernal! Quien se apunta?

    alguien tiene idea cuando germinar para hacer cultivo de invierno en hemisferio sur?
  7. camilo88

    Flora en exterior y humedad

    buenisimo, voy a ver si lo consigo!
  8. camilo88

    Flora en exterior y humedad

    Acá en la ciudad hay varios viveros, cualquier fungicida me sirve o tiene que ser necesariamente uno especial para la mari? Aclaro que cultivo desde el 2013, pero jamás usé fungicidas, aunque en todas las cosechas tuve problemas con los hongos, a lo último cortaba puntas antes para no sufrirlos.
  9. camilo88

    Flora en exterior y humedad

    Muchas gracias, voy a ver si consigo alguno de esos!! vivo en una zona donde en verano hay bastante humedad, sobretodo en época de floración... y siempre estoy entre el dilema de engordar los cogollos (ya me ha pasado que se me honguearon) o cortar ni bien estén para sufrir a los hongos lo menos...
  10. camilo88

    Flora en exterior y humedad

    cualquiera que pueda conseguir, es que no soy de España, soy argentino.
  11. camilo88

    Flora en exterior y humedad

    conoces algun buen antihongos que se pueda conseguir?
  12. camilo88

    Flora en exterior y humedad

    Claro, la pregunta es si a falta de aproximadamente un mes de flora las muevo bajo un techo sin el sol directo, sufrirán algún tipo de problema o es indiferente para la etapa?
  13. camilo88

    Flora en exterior y humedad

    Buenos días, soy nuevo en el foro! me registré especialmente para ver si me puedo sacar una duda, que paso a explicar. Tengo dos plantas en exterior, ambas están en macetas, ya están en floración y vienen bien, hace años cultivo en exterior y el problema principal y recurrente que he tenido...
-