Resultados de búsqueda

  1. K

    No se me acaban de secar las ramas

    Hola, he plantado muchos años, pero lo tenia abandonado y ahora he vuelto al ruedo, y se me plantea una duda de muy muy novato, que es el punto en el que se descuelga la planta del secadero. Noto que cuando clavo la uña en el centro de un cogollo importante aun tiene un punto de humedad, y...
  2. K

    Plagas posibles al lado de un huerto

    Hola foro, me preocupan los bichos que puedan aparecer a comerse/perjudicar la cosecha, ya que es un entorno en el cual nunca he plantado. La zona geografica es el norte de Catalunya. Desde el inicio las plantas han tenido torta de neem para fortalecerse ante agresiones. Este fin de semana toca...
  3. K

    Cooltube y pack 600W

    Pues eso, tengo un lote de 400W y otro de 600W, uno de ellos con Cooltube. La bombilla de 600W tiene solo 3 semanas, y además en floración Si alguien está interesado que comente y hablamos. Un saludo
  4. K

    Plantas normales a 24h por error

    Hola, de entrada apuntar que soy un desgraciado. Esto de los interiores es un sinvivir, siempre pasa algo. Tengo unas 20 critical bilbo en fase de floracion, supuestamente desde el dia 4 a 12/12, pero estaba extrañado porque no mostraban demasiados signos de haberse enterado, y hoy he pensado...
  5. K

    Opcion barata luz crecimiento

    Hola, tengo un cultivo con 1000w y quisiera no perder tiempo de produccion al hacer el relevo de plantas recien germinadas y conseguir hacerlo fuera del indoor, para que cuando ya esten preparadas o les queden un par de dias solo entrarlas a ciclor de floracion. Creo recordar que con...
  6. K

    Reducir diámetro insonorizador extractor?

    Hola, tengo un extractor de 125mm y puedo conseguir una caja insonorizada para extractor de 150mm. Soy manitas pero no se me ocurre como juntar estos dos objetos de una forma sólida y funcional. Aviso de entrada que no tengo sierra de calar jaja
  7. K

    Les falta verdor

    Hola.Tengo unas autos en indoor y algunas de ellas tienen un color demasiado verde claro. Es por falta de agua o de nutrientes? Gracias!
  8. K

    Moho blanco en tierra?

    Hola, he empezado un nuevo cultivo y acaban de salir los brotes recien germinados de la tierra. La tierra la reciclo del anterior cultivo, cortado hace 5-6 dias, en el cual no tuve ningun problema de hongos, "solo" de araña roja. Al ir hoy a ver que tal y decidir ponerlas bajo un foco de 400W...
  9. K

    Las cajas insonorizantes varian mucho entre si?

    Buenas, necesito silenciar al maximo un extractor, y consultando paginas he visto que casi todas tienen el mismo precio, entre 40-55€, y de repente me he encontrado con unas llamadas mutebox que cuestan 100€ las de 125mm. Alguien tiene alguna experiencia comparando cajas silenciadoras...
  10. K

    Recomendacion banco semillas

    Voy a comprarme unas semillas auto en los proximos dias y me asalta la duda de si hay bsncos mejores que otros, o si los archiconocidos sensi seeds o dinafem tambien son buenos bancos de semillas auto. Hay algun buen banco especializado en autos?
  11. K

    Muchos pelos rojos a 35 dias de cortar

    Hola, tengo unas amnesias que deberian estar a mitad de floracion pero algunos cogollos estan asi: Què està pasando?
  12. K

    Plaga! Son trips?

    Menudo bajon me ha dado al ver que se esta desarrollando una buena plaga en mis plantas. Es mi segundo cultivo en interior y no se muy bien ni el motivo ni que bicho es. Aqui una foto de la planta donde esta mas desarrolada: No se muy bien que hacer, pero de momento subire ahora a quitar lo...
  13. K

    Ayuda en SOG! Plantas demasiado crecidas

    Hola. Este es mi primer cultivo en SOG y las he dejado crecer demasiado. Hoy estan en su 15o dia de crecimiento y ya miden entre 20-40cm. Son amnesia, 70% sativas, por lo que creceran aun mas en floracion. Puedo darles algun tipo de poda a las de 40cm? Saco del armario las 3-4 mas altas? Hace...
  14. K

    Demasiadas plantas?

    Hola, estoy por empezar mi primer cultivo interior con esquejes y siguiendo el consejo de un amigo muy experimentado las voy a dejar en crecimiento por 2 semanas, intentando ir a buscar un cogollo central bien grande y gordo. Los focos suman 1000W, el tamaño del armario es de 2'1x1'2x2, y he...
  15. K

    Extraccion: aprovechar conducto baño?

    Hola, me estoy planteando cultivar en un baño, y como tiene ya de por si salida de extraccion me preguntaba si se le podria conectar el extractor del cultivo. Al estar lleno de codos y conectado a todo el resto de la casa supongo k se le tendria que poner digamos el doble de caudal del que...
  16. K

    Suficiente extraccion?

    Hola, me han dado un extractor y un intractor VENTS 125 VKO, que segun dice la etiqueta es de 16W y mueve un caudal de 185m³/h. Mi armario es de 2x2'20x1'20, que multiplicado da 5'28m³, si no me equivoco. Ademas tambien necesito añadirle un filtro para olor al armario, por lo que segun he leido...
  17. K

    Seguimiento: Se quedaran enanas? Cheese auto

    ARMARIO: 200x220x120. De ventilacion "pasiva (abierto, vamos). Foco de 600W, a medioados de abril seran 1000W VARIEDAD: 10x Cheese auto+ 3x Auto Widows. (Una Cheese auto se ha muerto, asi k ya son 9) ABONOS: Root Juice Bio Grow Bioestimulate de Agrobeta (En el proximo post añadire los abonos...
  18. K

    Que ha pasado? Recien germinadas

    Hola. Tengo estas 13 plantas autoflorecientes, germinadas en servilletas, que se me han quedado amarillentas, algunas demasiado. 1) O les ha faltado agua. La tierra estaba mojada en el momento de poner la semilla germinada, pero no las regue mas en los 4-5 dias posteriores, porque estaban a...
  19. K

    Que balastro tengo? (Lo he buscado)

    HOla, disculpad por la pregunta tan basica. Lo busque por internet y vi que mi balastro era del tipo VGT y como tenia que conectarlo, pero luego vi iotra pagina que decia que los balastros VGT son regulables, y el mio, a parte de ser muy viejo, no se puede regular. Aparte, al mirar el esquema...
  20. K

    Interior en espacio abierto

    Hola, quiero probar de hacer un cultivo de interior pero tengo experiencia 0 en interiores. En exterior tengo muchisima, y de hecho la idea de hacer este proyecto es un replanteamiento de lo que inicilamente queria hacer, pero al final he decidido tirar por esta via mas discreta. La instalacion...
-