Resultados de búsqueda

  1. EitiSeru

    [Seguimiento x 10 esquejes] 8°va semana de flora. Eleven Roses - Delicious Seeds. + 2 Malakoff

    Volvi para poder continuar el seguimiento que ya esta por llegar a su fin. El lunes se cumple la semana 9. Hice cosechas selectivas en las semanas 6, 7 y 8 para comparar efectos. La ultima cosecha será la proxima. Aca unas fotos del feno #2 que fue cosechado el lunes. Comparacion 2 semanas de...
  2. EitiSeru

    [Seguimiento x 10 esquejes] 8°va semana de flora. Eleven Roses - Delicious Seeds. + 2 Malakoff

    5 semanas de floracion! Cortare una rama para ir probando efectos cortando en semanas diferentes.
  3. EitiSeru

    [Seguimiento x 10 esquejes] 8°va semana de flora. Eleven Roses - Delicious Seeds. + 2 Malakoff

    Me olvidaba. Este es el feno#1 de Eleven Roses que cosechó mi novia en exterior.
  4. EitiSeru

    [Seguimiento x 10 esquejes] 8°va semana de flora. Eleven Roses - Delicious Seeds. + 2 Malakoff

    Feno #2 Llegaran al final de flora bien amarillas. 4 semanas mas!
  5. EitiSeru

    [Seguimiento x 10 esquejes] 8°va semana de flora. Eleven Roses - Delicious Seeds. + 2 Malakoff

    Me demoré un poco con el seguimiento. 4 semanas y dos dias de flora. Feno #1
  6. EitiSeru

    [Seguimiento x 10 esquejes] 8°va semana de flora. Eleven Roses - Delicious Seeds. + 2 Malakoff

    Si, 400w! Esta vez estupendo, hace un par de dias que hace frio, asi que el indoor lo agradece. Pero bueno, quedan algunos dias de calor por delante.
  7. EitiSeru

    [Seguimiento x 10 esquejes] 8°va semana de flora. Eleven Roses - Delicious Seeds. + 2 Malakoff

    Hola gente! Gracias por el apoyo y la buena onda. Actualizo el seguimiento. 3ra semana de flora. Hoy deberia hacer la poda de bajos. Tengo dos fenos de eleven. Uno morado y el otro es mas productivo.
  8. EitiSeru

    [Seguimiento x 10 esquejes] 8°va semana de flora. Eleven Roses - Delicious Seeds. + 2 Malakoff

    Actualizo el seguimiento. Se cumple la segunda semana de flora. Actualmente manejo temperaturas de 30º, me gustaria poder bajarla pero por la situación social actual tengo que ahorrar un poco de dinero. De todas formas se la vienen bancando bien.
  9. EitiSeru

    [Seguimiento x 10 esquejes] 8°va semana de flora. Eleven Roses - Delicious Seeds. + 2 Malakoff

    Perdon por la demora. Aca tengo un archivo (traducido por google) sobre el te de compost!
  10. EitiSeru

    [Seguimiento x 10 esquejes] 8°va semana de flora. Eleven Roses - Delicious Seeds. + 2 Malakoff

    Quedese nomas! Gracias. Tengo 10 Eleven Roses y 2 Malakoff (puse dos esquejes en una misma maceta). Asi que tengo 12 plantas y 11 macetas. En cuanto al pH trato que al regar no supere los 7,5. Pensaras que está un poco alto, pero mi metodo de fertilizacion es mediante enmiendas organicas, asi...
  11. EitiSeru

    [Seguimiento x 10 esquejes] 8°va semana de flora. Eleven Roses - Delicious Seeds. + 2 Malakoff

    Quedese, ya preparo el te! jaja. Cuando pueda ire actualizando. Aca estamos a full con la cuarentena y necesito una camara xD
  12. EitiSeru

    [Seguimiento x 10 esquejes] 8°va semana de flora. Eleven Roses - Delicious Seeds. + 2 Malakoff

    Aqui estamos, dia 6 de flora (actualizo hoy porque les puedo sacar foto, se rompio mi celular T.T). Preparando te aireado de compost+ guano-bokashi de murcielago para flora + melaza + yuca + zeolita + levadura.
-