Resultados de búsqueda

  1. T

    Plantulas hojas amarillas y quemadas

    Hola amigos, me veo en la triste necesidad de pedir orientación, tengo 6 plantulas de semillas feminizadas tienen las hojas bajas amarillas/quemadas. Las riego con pH controlado (5,8 - 6,0) y con enraizante, la temperatura entre 20 - 26 grados, Aún las tengo en jiffys. Los riegos los estoy...
  2. T

    Carencia? Que será?

    Amigos, les comento tengo una planta feminizada critical orange punch de dutch passion la estoy regando con ph controlado en 5,8 y empecé a fertilizar con solo tek grow con solo 1 ml por litro. La tengo con fotoperiodo 18/6 y el foco es led. El color amarillo en las hojas será carencia? Que...
  3. T

    Carencia???

    Estimados, Tengo esta planta de fastbud, sus hojas están tomado un tono amarillo y quemando. Controlo pH, las riego con solotek bloom y monster bloom. Qué será? Qué podría hacer para solucionarlo? Subo fotografías para que se pueda apreciar. Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
  4. T

    ¿Estara lista? auto ultimate dutch passio

    Amigos, Tengo una planta auto ultimate de dutch passion con aprox 2 meses y 2 semanas de vida, la planta quedo enana pero aun asi hay que aprovechar jajaj. Para los mas expertos les agradecería que me ayuden a saber cuanto tiempo les estara faltando para poder cortar?? Gracias!!! Enviado...
  5. T

    CARENCIA O EXCESO?

    Amigos, Necesito que me orienten, tengo una auto magnum de budhas seed y otra auto (no recuerdo el banco) que tienen los nuevos brotes de color amarillo, estan en indoor con 20/4, controlo ph y riego con agua reposada unos 2 dias. Los últimos riegos han sido solo con agua controlada pero no veo...
  6. T

    foco led

    Estimados, Les comento que comence a plantar en indoor y tengo un led de 810 watts teoricos a 80 centimentros del sustrato, ahora bien me gustaria saber opiniones de que si deberia subir o bajar el led, para tener una mejor referencia les adjunto unas fotos de una black berry de fastbust de 7...
  7. T

    Problema de calcio?

    Estimados, Tengo estas 2 plantas que tienen segun lo que e leído indicios de carencia de calcio, ayer regue con grotek grow pero nose si ayude a su solucion, adjunto fotos las plantas tienen 1 mes y 1 semana, es mi primer cultivo y no va demasiado bien jaja Por el color de las fotos no se...
  8. T

    Ayudaaa INDOOR

    Estimados, Junto con saludar, les agradeceria orientación. Pienso hacer un indoor y tengo un presupuesto de aproximadamente 500 mil pesos, mi consulta es ¿donde debería comprar un pack de indoor? Estaba cotizando en piranha y delaferia, pero como no soy muy experimentado acudo a ustedes para...
  9. T

    Automatica ultimate dutch passion

    Buenas noches, en primer lugar mucho gusto a las personas del foro. Hace bastante que leia este foro pero nunca me habia animado a crearme una cuenta, hoy finalmente lo hice puesto que ando en busca de ayuda. Hace 15 dias comence a cultivar 3 plantas automaticas ultimate dutch passion, los...
-