Resultados de búsqueda

  1. Enzo Elian ollacarizqueta

    Mi planta hembra tiene semillas?

    Nono solo tengo esa... Recién estuvo un amigo en mi casa que sabe del tema y dijo que si, era hermafrodita, pero que algo iba a fumar pero iba a rogar poco y nada. Así que bueno, tuve mala suerte. Ya la corte y colgué a secar Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
  2. Enzo Elian ollacarizqueta

    Mi planta hembra tiene semillas?

    Sisi se que las hembras se fuman para que peguen mas. Pero esta planta aun siendo hermafrodita o macho, tiene bastante resina Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
  3. Enzo Elian ollacarizqueta

    Mi planta hembra tiene semillas?

    Claro claro... Sisi sabia que algo le pasaba a la planta.. Pero bueno, sirve para fumar igual o no? Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
  4. Enzo Elian ollacarizqueta

    Mi planta hembra tiene semillas?

    El que tenga buen ojo sabrá a simple viste si mi planta fue polinizada... Es mi primer planta y veo que tiene algo en los cogollos pero no se si son semillas o que Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
  5. Enzo Elian ollacarizqueta

    A alguno le empezo a florecer sus plantas??

    El 6 de febrero empezó la mia Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
  6. Enzo Elian ollacarizqueta

    Planta sin olor, que especie sera?

    Jajajajaj es verdad te la huelen y te la rastrean jaja Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
  7. Enzo Elian ollacarizqueta

    Planta sin olor, que especie sera?

    Jajaja no se da cuenta que soy principiante tal vez.. Y yo tampoco entendí Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
  8. Enzo Elian ollacarizqueta

    Planta sin olor, que especie sera?

    Jaja gracias men Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
  9. Enzo Elian ollacarizqueta

    Planta sin olor, que especie sera?

    Si tenés razón men.. Pero como soy novato, y es mi primera planta que cultivo, estoy lleno de preguntas, y nada mas quería saber opiniones y consejos de los que saben jaja pero es verdad no se puede saber así porque si cual de la especie de una planta por la simple hecho de que la planta no...
  10. Enzo Elian ollacarizqueta

    Planta sin olor, que especie sera?

    Mi plata esta en una maseta y la entro cuando se hace de noche en un cuarto de mi casa, y antes la habitación no se podía respirar del olor, eso era cuando estaba en crecimiento, ahora en floración ni una pizca de olor larga, hay que acercarse mucho y pegarse bien al cogollo de las punta para...
  11. Enzo Elian ollacarizqueta

    Planta sin olor, que especie sera?

    Gracias men por tu ayuda.. Y eso de cuidarla todos los dias, osea no estoy todo el día ensima de la planta pero siempre me acerco para ver como va o si tiene bichos, le falta agua y todo eso. Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
  12. Enzo Elian ollacarizqueta

    Planta sin olor, que especie sera?

    Tengo una planta que me regalo un amigo que el no sabe de que especie es, pero lo raro es que cuando estaba en criemiento largaba buen olor al acercarse y también frotándose un poco las hojas.. Pero desde que empezó a florecer, haran unas 2 o 3 semanas atrás la planta dejo de largar olor...
  13. Enzo Elian ollacarizqueta

    AYUUDAA !! MANCHAS

    Es tan normal como tener un par de hojas amarillas o un par de hojas con machas blancas Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
  14. Enzo Elian ollacarizqueta

    como se cuando cosechar los cogollos

    A esa planta le falta bastante... Ni siquiera tiene cogollo, son solo los primero pelitos blancos que salen cuando comienza a florecer... Espera a que tengan volumen y cuerpo Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
  15. Enzo Elian ollacarizqueta

    Volvió a crecer

    Como ya lo dijeron... La planta revegetó por que la dejaste en la maseta sin "matarla" del todo Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
  16. Enzo Elian ollacarizqueta

    Regalar la mitad de la cosecha.

    Si es para compartir si vale la pena... Pero si es porque te lo pidieron no se...eso quedaría en vos Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
  17. Enzo Elian ollacarizqueta

    A alguno le empezo a florecer sus plantas??

    Bueno pero ya empezó a florecer y me mostró su sexo Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
  18. Enzo Elian ollacarizqueta

    ¿Es sativa o indica?

    Hola como estas... No la planta es bastante alta, la tengo en un tacho de 20 litros y mide casi 1 metro de alto. Por su altura pareciera ser sativa pero por sus hojas una indica, son un poco anchas y tienen un color verde muy fuerte. La verdad no se... Habrá que ver que efectos tendra después de...
  19. Enzo Elian ollacarizqueta

    A alguno le empezo a florecer sus plantas??

    A la mía le emperon a salir algunos pelitos hace mas de una semana Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
  20. Enzo Elian ollacarizqueta

    ¿Es sativa o indica?

    Quiero saber de que clase es porque no tengo muy claro de que clase es. La semilla me la dio un amigo pero el tampoco sabe que especie es. Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
-