Resultados de búsqueda

  1. D

    Carpa vs armario

    EXTERIOR siempre va a ser mejor que interior. Siempre. Lo que podés hacer es germinar/esquejar/clonar cepas en interior y luego usar la terraza. La clave para que la terraza sea un exito, es que tenga la cantidad de horas de sol directo necesarias para la planta. El resto de los problemas, como...
  2. D

    Por favor ayuda! Problema de espigamiento? Primera vez cultivando

    tranqui man, eso va bien por el momento. mantene la humedad en 50%+
  3. D

    Paneles LED en Argentina

    estoy planeando armar 400w para el modulo de floracion con medidas de 80 x 60 y casi 2 metros de alto en ML encontre de 50w a 280 pirulos y irian directo a...
  4. D

    consultirijilla

    ya vere de subir una foto, lo que si te puedo decir es que encontre 2 maneras de conectar los ventiladores (prefiero llamarlos fan o coolers) con una fuente ATX: hay varios tutoriales en youtube que explican como puentear sin un ordenador y encender una fuente de alimentacion. con este metodo...
  5. D

    consultirijilla

    (perdon si no respete las reglas con el titulo, me resulto de lo mas chistosillo) Tengo 3 modulos, actualmente (como parti desde semillas) en el modulo vegetativo, el cual mide 60x60 y de alto 1.20, tengo metido un HID de 250w con el termo (aca donde vivo, verano) en mi habitacion (donde estan...
-