Resultados de búsqueda

  1. L

    Que les parece, cuánto faltará?

    Germinada fines de septiembre, sativa en tierra madre. 1er cultivó. Cuánto creen que le faltará para cosechar? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  2. L

    Seguimiento semillas NN (1er indoor)

    Hola! Buenas. Este es mi primer cultivo en indoor. Así que todas las sugerencias serán bienvenidas. Voy improvisando con lo que tengo. Germinación 02/03/19 Para la germinación y seguramente lo mismo que voy a dejar para creciemiento es 70% de tierra abonada y 30% de humus de lombriz...
  3. L

    Montar indoor Ayuda!

    Buenas tardes! Después de tanto me dicidi a realizar un indoor en unos gabinetes en el exterior que tengo en el fondo de mi casa. Había pensando en un kit indoor pero la verdad, la estructura creo que está, entonces sería al pedo comprar una carpa. Les pasó a detallar los habitáculos para que...
  4. L

    Ayuda con kit indoor.

    Buenas tardes! Estoy queriendo comprar un kit. Que les parece este. Que cantidad podría cosechar ? Leo sugerencias. Que le podría agregar al kit que no trae. Este es el que pensaba comprar. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  5. L

    Ayuda plaga

    Buenas tardes, hoy revisando la planta me encontré con unos bichos negro y un nido, me gustaría saber cómo combatirlos.. Está en proceso de floración. También tengo unos gusanos que pegan las hojas, hay chinches, moscas, grillos. Alguna sugerencia ? Enviado desde mi iPad utilizando...
  6. L

    Indoor

    Buenas tardes, soy novato en todo este tema y quería arrancar mis cultivos en indoor, mi duda ahora es si me conviene comprar esos kit de carpa completo y meterlo en el cuarto o acondicionarlo ? Mi idea es acondicionar el cuarto tiene ventana con balcón y medida aproximada de 3x3 En el caso...
  7. L

    Sativa en exterior.

    Buenos días / tarde / noche cómo estás¿ Bueno es mi primera vez creando un tema por acá. Soy de argentina Buenos Aires. Es mi primera vez teniendo planta así que cualquier sugerencia sería bienvenida. Quería mostrarles mi planta tiene 1,80 de alto y una circunferencia aproximadamente de 6...
-