Resultados de búsqueda

  1. L

    Revegetación al dia 45 de flora.

    Buenas tengo norten light y haze pasion feminizadas en exterior, floraron durante 45 dias y ahora estan revegetando hace 4 o 5, que me recomiendan? tapar o cortar?
  2. L

    Autofloreciente Macho, ayuda

    Hola gente me salió una automatica macho, quiero usarla para sacar semillas, mi pregunta principal es si necesito hacer la cruza si o si con otra autofloreciente, y si me sirve una que tengo que me salió MUY pequeña (aproximadamente 3 nudos y ya esta en pre-flora) O si me conviene sacrificar...
  3. L

    Floración frenada o planta arruinada?

    Hola gente tengo una planta que largo pistillos hace 2 semanas, tiene 2 meses es una gorila, el tema es que se quedo estancada, no crece ni florece nada, hace 2 semanas que esta igual.. tuve problemas con el fertilizante, la habia pasado en un momento, también puede estar estresada porque le...
  4. L

    Hermafroditismo ?

    Buenas estoy en duda de que hacer, de si es o no hermafrodita, tengo 9 plantas en exterior no quiero arriesgar nada, pero esta es la mas grande y además cuento con un galpón para "encerrarla" en caso de que lo sea, recomendaciones? No se la genética
-