Resultados de búsqueda

  1. oscaredo

    Seguimiento Jamaican Dream // Spectrum board 160w // Scrog

    Hola buenas, si exactamente intercalo un riego de agua y otro com fertilizantes por lo que en una semana aplico por lo menos dos veces fertilizantes en el riego, esto con el fin de evitar alguna sobre fertilización en las plantas, hasta el día de hoy me da buenas resultados.
  2. oscaredo

    Seguimiento Jamaican Dream // Spectrum board 160w // Scrog

    Si con 160w queda perfecto para una carpa de 60x60
  3. oscaredo

    Seguimiento Jamaican Dream // Spectrum board 160w // Scrog

    Jsajs si, revise los tricomas y aun no están en el punto ,por eso pretendo el domingo revisarlas nuevamente y ver si los corto.
  4. oscaredo

    Seguimiento Jamaican Dream // Spectrum board 160w // Scrog

    Semana 8 de floración El día domingo fue su último riego con fertilizantes, esta semana aplicare flawless finish en riegos intercalados con agua sola para el lavado y pretendo estar cortando el domingo o unos días despues.
  5. oscaredo

    Seguimiento Jamaican Dream // Spectrum board 160w // Scrog

    Semana 7 de floración
  6. oscaredo

    Seguimiento Jamaican Dream // Spectrum board 160w // Scrog

    Se ven muy bien, super sanas y con esa nueva iluminacion quedaras a full.
  7. oscaredo

    Seguimiento Jamaican Dream // Spectrum board 160w // Scrog

    Semana 6 de floración Esta debiera ser la ultima semana de floración segun lo especificado por el banco, pero mirándolas se nota que les faltan un par de semana extras.
  8. oscaredo

    Seguimiento Jamaican Dream // Spectrum board 160w // Scrog

    Ajjsjaa ahora mismo actualizo con una foto de hoy
  9. oscaredo

    Seguimiento Jamaican Dream // Spectrum board 160w // Scrog

    - No ocupo calefacción, si un humidificador durante la etapa de vegetación para tener buena humedad - El extractor es de 100 mm y la intraccion es pasiva por la mismas ventanas de la carpa. - Me refiero el evitar problemas como la sobrefertilizacion al no medir el ec, una buena forma de hacerlo...
  10. oscaredo

    Seguimiento Jamaican Dream // Spectrum board 160w // Scrog

    Hola buenas,ahora mismo te respondo: - La temperatura esta normalmente rondando los 30 grados, la humedad varia entre 30-40 y tengo un extractor que se enciende cada 15 min. - Ec no mido nunca, pero para evitar problemas aplicó riego por medio de fertilizantes y el ph al usar el tripack de...
  11. oscaredo

    Seguimiento Jamaican Dream // Spectrum board 160w // Scrog

    Semana 5 de floración
  12. oscaredo

    Seguimiento Jamaican Dream // Spectrum board 160w // Scrog

    Semana 4 de floración(foto tomada el día de hoy)
  13. oscaredo

    Seguimiento Jamaican Dream // Spectrum board 160w // Scrog

    Semana 3 de floración
  14. oscaredo

    Seguimiento Jamaican Dream // Spectrum board 160w // Scrog

    Jaja gracias por recordarme, se me había olvidado actualizar el seguimiento.
  15. oscaredo

    Seguimiento Jamaican Dream // Spectrum board 160w // Scrog

    Actualización semana 2 de floracion
  16. oscaredo

    Seguimiento Jamaican Dream // Spectrum board 160w // Scrog

    Semana 1 de floración Esta es una foto actual de las jamaican dream
  17. oscaredo

    Seguimiento Jamaican Dream // Spectrum board 160w // Scrog

    En las gelato saque unos 170 gramos aprox y eran 3 plantas ,te dejo una foto del resultado final saludos.
  18. oscaredo

    Seguimiento Jamaican Dream // Spectrum board 160w // Scrog

    Tengo casi toda la linea, voy comprando lo que puedo de a poco y si muy buena la cosecha de las gelato. Eso es lo que tengo por ahora: Tripack(bloom-micro-grow) Voodoo juice Rhino skin Bud candy B-52 Overdrive Flawless finish Big bud Bud ignitor
  19. oscaredo

    Seguimiento Jamaican Dream // Spectrum board 160w // Scrog

    Hola, totalmente recomendada la linea de advanced me dejo grandes resultados en mi primer cultivo, te dejo algunas fotos de lo que ocupo y finales de mi anterior cosecha de gelato 33. Saludos
  20. oscaredo

    Seguimiento Jamaican Dream // Spectrum board 160w // Scrog

    Semana 4 de vegetación y ultima para dar paso a 12/12. -Riego intermedio de agua y fertilizantes. -Se coloca la malla para realizar el scrog. -Poda de bajos para las 4 plantas. Est
-