Resultados de búsqueda

  1. pirulotropical

    Sobre preparación del suelo y compostaje

    Hola, Quiero empezar a preparar, o por lo menos plantearme, la preparación del suelo para el año que viene. He leido algo sobre el compostaje en agujero/zanja, pero no me queda todo claro. Mi idea es agrandar un par de agujeros y usarlo para compostar. Quería aprovechar la tierra con raices de...
  2. pirulotropical

    Growth booster de Grotek, cuando usarlo?

    Hago exterior pero creo que aquí me podríais ayudar más. Tengo growth booster aquí muerto de risa por que no sé cuando usarlo. Se indica la forma de uso pero no deja muy claro el cuando. Cuando
  3. pirulotropical

    Baneo en cannabiscafe

    Hola, suelo entrar en el foro de cannabis café de vez en cuando enlazado de algún hilo de aquí o buscando información en Google. Esta misma semana vi un seguimiento enlazado del concurso del año pasado. Ahora estaba leyendo sobre las micorrizas y al enlazar con el foro vecino veo que no me...
  4. pirulotropical

    Tabla de rendimiento de fertilizantes

    Aprovechando que tengo los botes temblando quisiera cambiar de marca de fertilizante (actualmente uso biobizz + delta9 y monster bloom) Aparte de buscar opiniones por el foro he estado haciendo una pequeña tabla con los básicos de Grotek, Advanced Nutrients y Atami para ver la rentabilidad de...
  5. pirulotropical

    Bio grow X Big bud auto - Pike minimacetas 2019

    Con vuestro permiso me uno al concurso. Hoy mismo he puesto a germinar una big bud de granel. Sustrato usaré Progen light mix y fertilizantes con biogrow, biobloom, topmax y monster bloom. Como maceta uso un bote de biogrow de 500ml que acabo de gastar. Iba a usar una lata de spray de limpia...
  6. pirulotropical

    Cogollo rebrotando??

    Hola a todos, os enseño esta rareza que me ha pasado. Estaba echando un ojo a la planta y me fijo que dentro del cogollo ya hecho me están saliendo pistilos nuevos o_O Enanismo, malformaciones en hojas, apical espontánea.... Otra puta mutación de las autos o es más normal de lo que yo creo?
  7. pirulotropical

    Guerrilla ribereña 🌱☀️🐗🐝 Temporada 2022 pág.42

    Buenas tardes, Alguien ha plantado a la orilla de un río? Tengo un sitio genial, lo unico es que está como a unos 50 metros del cauce de un río. Hay nulo riesgo de desbordamiento pero la tierra permanece húmeda, que no empapada, constantemente. Para haceros una idea, como si hubiese regado hace...
-