Resultados de búsqueda

  1. pirulotropical

    << - REGRESO AL FUTURO - >>

    Hola, para retener la humedad yo he usado vermiculita y polímeros y me ha ido bastante bien. Te aconsejo que los polímeros no los compres en grow, sino que busques en empresas que se dediquen a venta directa de sustratos y ese tipo de material, la diferencia de precio es notable. Yo usé...
  2. pirulotropical

    Guerrilla ribereña 🌱☀️🐗🐝 Temporada 2022 pág.42

    Hola a todos, perdón por dejar esto colgado tanto tiempo. Este año se dio muy bien. No se si lo comenté pero muy contento con ambas variedades, sobre todo con la sour Apple por como se portó la planta y por su sabor. La recomiendo 100%. La que tenía en el balcón con un main lining con, creo...
  3. pirulotropical

    Seguimiento Tangie Kush

    De los mejores usos que se le puede dar al vidé, ese y dejar la ropa sucia claro.
  4. pirulotropical

    Guerrilla ribereña 🌱☀️🐗🐝 Temporada 2022 pág.42

    Bueno, todo peladito y en casa 🥳🥳 Muy contento con las plantas de este año, sobre todo con la sour Apple, con esas pedazo de raíces que ha sacado ningún síntoma de falta de agua, y eso que este año ha pegado con cojones y no las he regado tanto como querría, aparte olor super rico y muy buena...
  5. pirulotropical

    Guerrilla ribereña 🌱☀️🐗🐝 Temporada 2022 pág.42

    No creas, de las ramas que me lleve a casa los tricomas estarán un 10% ámbar como mucho. De todos modos este fondo corto si o si, que sino no puedo cortar hasta dentro de 15 días y luego siempre se me pasan. Mi idea es pelar allí las que me dé tiempo para que me ocupe menos y a ver si me puedo...
  6. pirulotropical

    Guerrilla ribereña 🌱☀️🐗🐝 Temporada 2022 pág.42

    Amigos, esto se acaba. Así andan las mozas. La sour apple Y las strawberry tree Aunque les queda nada y menos las he tirado bacilus que llevaba, pensaba que les quedaría algo más la verdad. Las veo bastante bien, aunque he tenido que cortar 4 cogollos por botritys, todos en la sour...
  7. pirulotropical

    Trasgu Guerrilla 2022. 🐨🐿️🌱🌲

    Qué gustazo da verte las plantas macho. La red así hechada en la dosidos, realmente hace algo? 🤔
  8. pirulotropical

    Galiza ceibe

    Ole que matas más majas! Menudo achuchón han metido en esta recta final. Me alegro un montón tío, este año si joder!
  9. pirulotropical

    Galiza ceibe

    Tengo yo por lo menos 100gr de hierba con barro macho. A ver si me animo un día y me hago un licor, por que no tengo ni idea de cómo aprovecharlas sino es así
  10. pirulotropical

    Galiza ceibe

    Tutoralas que aún estás a tiempo. Una tormenta ahora, o una racha buena de viento y te deja las plantas por el suelo y este momento es crítico
  11. pirulotropical

    Guerrilla ribereña 🌱☀️🐗🐝 Temporada 2022 pág.42

    Venga hombre, que ya verás como este año te llevas premio para casa. Pues tío me suena usé un pk que tenía de estos que te regalan, solo fue un riego y no sé si dosis recomendada o más baja. A ver, que la cosa es que para ponerme una planta no merece la pena, aunque lo mismo en dos meses te digo...
  12. pirulotropical

    Galiza ceibe

    Joder que estirón más bueno! Que bien les viene la lluvia joder. Ahora que no llegue el huracán este del que tanto estan hablando 🙈🙈
  13. pirulotropical

    Temporada exterior 2022 , Bubba Island Kush y Blueberry (Dutch Passion).

    Y con el rollo de las asociaciones entre plantas que te salga la hierba con sabor a uva y el vino con retrogusto a hierba 😂😂 No me mola el vino pero te pillo una botella
  14. pirulotropical

    Temporada exterior 2022 , Bubba Island Kush y Blueberry (Dutch Passion).

    Pero qué maravilla de mata ahí entre las parras! Se ve de puta madre tio. Edito, más bien esto se llamaria vid, no?
  15. pirulotropical

    Seguimiento Tangie Kush

    Que cucada! 😍
  16. pirulotropical

    Guerrilla ribereña 🌱☀️🐗🐝 Temporada 2022 pág.42

    Hola amigos, no he podido postear nada por falta de tiempo y sobre todo porque no me he podido pasar por la guerrilla en 20 dias. Tenía pensado ir a principios de la pasada pero como daban lluvias me relajé. La verdad que haciendo cálculos y sin saber cómo había llovido por esa zona iba un poco...
  17. pirulotropical

    Galiza ceibe

    Joder paskal macho tienes la negra. Seguro que ha sido por la batida buscando al abuelo. Si te querían joder de verdad te las arrancan, y si tienen idea de volver a robartelas lo suyo es que no te jodan el agua para llevárselas bien alimentadas, es lo que yo pienso pero ya sabes cómo es la...
  18. pirulotropical

    Guerrilla ribereña 🌱☀️🐗🐝 Temporada 2022 pág.42

    Hola amiguis. El domingo fui a regar, la anterior vez fue hace 9 días. Con toda la que está cayendo por aquí pensé verlas en peor estado pero me he llevado una grata sorpresa. Aparte de no verlas con nada de sed, las he notado un achuchón bastante grande desde la última vez. La sour Apple es una...
  19. pirulotropical

    Guerrilla ribereña 🌱☀️🐗🐝 Temporada 2022 pág.42

    Paskal, tienes los gapachos abiertos por abajo? El hombre este el pobre que se esperen lo peor. Con el calor del veranos tiene que oler a kilómetros no me jodas que no lo encuentran
  20. pirulotropical

    Galiza ceibe

    Conmigo no hay nada que cumplir hombre 🤝🏼 Con que puedas cosechar yo contento
-