Resultados de búsqueda

  1. B

    Que tal estos leds?

    hola, quiero empezar con la iluminación led para una carpa de 80x80, he visto estos.. https://weedmania.cl/tienda/ofertas/led-220w-cob-apollo-evolution-4/ https://weedmania.cl/tienda/iluminacion/panel-led-thunder-light-4-extra-lumen-grow-genetics/ pero no se si me valdrán para mi 80x80 aun que...
  2. B

    cuanto le queda?

    buenas, tenia la duda de cuantos dias le queda, es una auto tutankhamon con casi dos meses:) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  3. B

    Nuevo cultivo, ideas?..

    Buenas a todos, tengo un indoor de 80x80 con un hps de 400w, tengo dos fem y queria saber cual seria el tamaño ideal de la maceta para hacer un buen scrog solo con ellas dos, tenia pensado 20 lt, que me recomiendan? muchas gracias de ante mano gente!!!
  4. B

    Autofloreciente con doble punta? que ha pasado? xD

    Buenas, hace unos dias me he dado cuenta que solo a una de las ramas de mis plantas le ha salido una doble punta, como si se le hubiera hecho una poda apical, alguien sabe por que es esto?
  5. B

    Me han regalado esta planta

    Pues hace unos días me dieron esta planta y como ven esta floreciendo y tiene uno de los tallos principales cortado, alguien me puede decir algo sobre esto? algún consejo o como la ven, si esta sana o no
  6. B

    Hojas amarillas?

    Buenas a todos, tengo una plantita es una critital, de aprox 1 mes 9 días, temp y humedad controladas bajo un hps de 150w, las hojas del segundo nudo están amarilleando, quería saber si es algo normal o es una carencia? muchas gracias de ante mano por sus respuestas
  7. B

    Mancha marron en hoja, que es?

    hoy me encontré con una hoja así, alguien tiene alguna idea de que puede ser? gracias de ante mano xD
  8. B

    Cuando empezar flora?

    Es una critical de rqs, mide 37 cm tiene 27 días de vida bajo un hps de 150w mi pregunta es cuando deberia cambiar a 12/12 mi indoor es de 60x60x140 por el tema de espacio me han dicho que crecen mucho.
  9. B

    Puntas quemada en flora?

    Pues eso xD que puede ser? solo paso en las puntas principales, por lo demas todo bien
  10. B

    Apical en autofloreciente, primer cultivo, ¿Como va?

    Hola, este es mi primer cultivo en un indoor de 60x60x160 tengo una royal kush de rqs autofloreciente de unos 48 dias mas o menos, le realice una poda apical cuando tenia unos 3 o 4 nudos, un tiempo despues leyendo por acá veo que muchos dicen que hacer poda a las autoflorecientes es malo y me...
-