Resultados de búsqueda

  1. lcanciani

    MobyDick

    Holaaa Los cultivadores mas experimentados que opinan sobre cuanto le falta. A mi me desorienta porque tiene bastantes pistilos marrones, pero tricomas color ámbar, prácticamente nada. Un saludo y gracias.
  2. lcanciani

    Mancha en el tallo

    Hola gente Hoy descubrí que mi Mobydick tiene una mancha en el tallo bastante sospechosa. Bueno la plantusqui tiene aprox 1,70 mts , esta en tierra madre, recibe unas 9 hs de sol por día,se ah estado regando exclusivamente con agua de lluvia y hará unos 10 días le aplique abono orgánico rico en...
  3. lcanciani

    Ayuda por favor, se muere :(

    Hola gente. Este es el caso de una y griega que venia creciendo espectacular y hace unos días comenzó a amarillar las hojas, ponerse débil y dejo de florar. Es de un amigo el cual la indujo a florar dejándola muchas hs y hasta días adentro de un galponsito. Lo único que hizo en estos días fue...
  4. lcanciani

    ¿Qué le pasa a la Destro?

    Hola gente! Hace unos 3 días las hojas de una Destroyer(esta en una maseta de 3 litros , mide unos 30 cm, con mes y medio de edad) se les empezaron a quemar las puntas de las hojas mas viejas y a doblar hacia abajo y adentro. Se la nota un poco mas débil , y las hojas afectas están como blandas...
  5. lcanciani

    ¿Qué le pasa a la Moby?

    Hola Planta: es una MobyDick con unos 50-70 cm de alto y unos dos meses y medio de edad. Condiciones de cultivo antes: esta planta se desarrollo en el patio de la casa de un amigo.En una maseta de 5 lts hasta tener unos 50 cm de alto y dos meses de edad. Al mes y medio mi amigo empezó a dejarla...
-