Resultados de búsqueda

  1. B

    6 matitas

    Ayudenme en las ultimas fotos xfa
  2. B

    6 matitas

    4 sweet skunk f1 a los costados. 1 gorilla fast y 1 kalashnikov en el medio
  3. B

    6 matitas

    Las 6 plantas 1 kalashnikov express 1 gorilla fast-00seeds 4 sweet skunk fast version
  4. B

    6 matitas

    Xq las hojas asi?
  5. B

    6 matitas

    Alguien me dice q le pasa a las hojas?
  6. B

    6 matitas

    6 matitas 4 sweet skunk f1 fv -sweet seeds 1 kalashnikov express-Kalashnikov Seeds 1 gorilla fast-00seeds
  7. B

    ayuda que es esta mancha amarilla en los codotones creo que se llama la hoja, es alguna plaga o alguna hogo. ? si pudieran aydamer porfavor.

    De errores se aprende.. Es una fem 00 seeds gorilla fast. La de atras es una auto q me regalaron y la quise poner al mismo horario. Calcule mal el tiempo y no se cuqnto tiempo le quedaria a esa fem
  8. B

    Mis plantas caídas

    Alguien me ayuda, ya es momento de hacerle lavado de raíz y despues el corte, oh espero un poco mas, ya hize un 1er riego solo con agua,alguien me ayuda
  9. B

    Mis plantas caídas

    Puedes ayudarme a hacer mediciones con el medidor digital, el mio mide ppm y microsiemens es la 1era que lo uso. Me puedes ayudar
  10. B

    Mis plantas caídas

    Buen dato, la dejare una semana mas y luego lavado, después el corte
  11. B

    Mis plantas caídas

    Gracias por la pregunta es una feminizada, ya x la 6ta semana.. Lo mejor es q solo fue una rama la completa, en si toda la planta esta bien. Ahora quier hacerte una pregunta...en mi armario tengo 1 automática 65 desde germinacion es una kritikal xxl de growbarato El lavado de esa auto le toca...
  12. B

    Mis plantas caídas

    Solo fue una rama el resro esta bien casi a diario la veo desde q ve esas bolitas
  13. B

    Plantas no tan altas al brotar

    Las eh visto bien la rama que corte tenia mas bolitas las demas ramas de la misma plata esta normal sin bananitas.. Tengo 2 una q me regalaron auto critical y la meti al indoor pero no tiene problemas dd hermafroditismo solo fue una rama, pero la ire viendo pasando los días ire dejando fotos...
  14. B

    Mis plantas caídas

    Una rama me salio macho corto esa rama?
  15. B

    una planta feminizada puede dar semillas por strees, pero tambien en crecimiento?

    Es macho? Esta en floración x la 4ta semana solo es una rama corto esa rama?
  16. B

    Plantas no tan altas al brotar

    Solo me salio una rama esta en floración
  17. B

    Plantas no tan altas al brotar

    Alguien me ayuda es normal eso? Le estan saliendo cogollos ? Solo es una rama
  18. B

    Plantas no tan altas al brotar

  19. B

    Mi planta no engorda los cogollos y no crece

    Las mías están asi y no engordan 😏
-