Resultados de búsqueda

  1. A

    Seguimiento LED CITIZEN

    Aclaro que la idea no fue mia, la saque del gran @Zintxo de sus seguimientos, saludos Enviado desde mi LG-H830 mediante Tapatalk
  2. A

    Seguimiento LED CITIZEN

    Hola, como estan? Yo he hablado con Franco asi me ayudaba a pedir los leds afuera y saber mas o menos los costos, al final me decidi en traerlos y me arme el panel yo mismo, cualquiera que quiera consultarme como armarlo lo puedo ayudar. La verdad que no probe gs pero por el precio no creo que...
  3. A

    DRIVERS que son, como se usan y como elegirlos

    Hola, como están? Tengo una consulta, quiero conectar 6 leds clu048 1212 a 180-200w, según lo que deduci del post es que el ELG-200-C1050 me valdría para conectar los 6 en serie, es esto correcto? Alguna recomendación de conectar 3 y 3 o algún otro tip? Quiero aclarar que soy de Argentina y no...
  4. A

    Duda de plaga

    Jajajaja, yo tampoco logro distinguirla bien, te dejo una foto un poco mejor pero la verdad que no se que es, si la veo en persona seguro sepa o lo logre identificar pero se me complica, de ultima le digo que le tire algo para todo como el que te dejo en la foto, muchas gracias por la ayuda...
  5. A

    Duda de plaga

    Lo que se ve circulado serian la plaga, son transparentes, verdaderamente la planta es de un amigo y no puedo verla en persona, yo tambien dudo que sean trips o araña pero me dice que son como mosquitas transparentes(media rara la descripcion jajajaj), muchas gracias!! Enviado desde mi LG-H830...
  6. A

    Duda de plaga

    Hola, tengo esta planta en exterior y veo que tiene una plaga bastante avanzada, no logro detectar bien que es. Tiene puntitos negros arriba pero el insecto parece trasnparente. Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria mucho. Enviado desde mi LG-H830 mediante Tapatalk
  7. A

    Seguimiento de 4x Sweet Seeds Cream Mandarine Auto y 5 Auto Lemon Haze con QB 240W

    Hola, estan muy lindas las plantas, para mi le faltan 2, 3 semanas más minimo, aunque los pelitos blancos no son para medir, aún estan parados y todavía no se "secaron", miraste los tricomas? Aparte muy rara vez se corta antes de lo que indica el banco, casi siempre se quedan cortos... Saludos y...
  8. A

    Seguimiento LED CITIZEN

    Bien ahii, tuviste que pagar algun impuesto o algo? Hacer la declaracion o nada? Me estaria animando a pedirme algunos Enviado desde mi LG-H830 mediante Tapatalk
  9. A

    LEDS Buenos Aires

    Sos la misma persona que unos posts mas arriba defendia los leds chinos y decias que eran superiores al sodio, solo por intentar vender tu luminaria y ahora te la das de erudito en el tema de iluminacion. Repito, en Argentina venden ignorancia. Saludos papawise. Enviado desde mi LG-H830...
  10. A

    LEDS Buenos Aires

    Los leds de alta potencia son el futuro, no los chinos Enviado desde mi LG-H830 mediante Tapatalk
  11. A

    LEDS Buenos Aires

    100w de leds pedorros serian 2 de esos leds de 50w, te aseguro que con un sodio sacabas mas que 0.4gr/wt Enviado desde mi LG-H830 mediante Tapatalk
  12. A

    LEDS Buenos Aires

    Porque cultive con los dos y no se asemejan ni un poco, la penetracion del sodio y el engorde que le da el sodio es comparable con los leds de alta potencia(citizen, cree, bridgelux), por lo unico que los leds tienen ventaja es por el consumo y la temperatura que es casi nula. En Argentina, al...
  13. A

    LEDS Buenos Aires

    Jajajaja ni a los talones le llegan los leds chinos al sodio, que manera de vender ignorancia que hay en Argentina Enviado desde mi LG-H830 mediante Tapatalk
  14. A

    Cultivo led Citizen CLU048 1216 3500K. 6 panels x 300w/u

    Hola, pasa una foto del driver y nos sacamos la duda enseguida, igual deben ser 240w. Me quiero comprar un panel de ese tipo, me pasas la data del fabricante? Muchas gracias Enviado desde mi LG-H830 mediante Tapatalk
  15. A

    Cultivo led Citizen CLU048 1216 3500K. 6 panels x 300w/u

    Buenoss, me quedo por aca a ver como sigue esto, tiene muy buena pinta! Enviado desde mi LG-H830 mediante Tapatalk
  16. A

    CARENCIAS Y EXCESOS DE NUTRIENTES

    Con solo corregir el ph se deberia mejorar? Si me voy a comprar un medidor, ya hace tiempo que lo vengo postergando y ya es hora, muchas gracias.
  17. A

    CARENCIAS Y EXCESOS DE NUTRIENTES

    Hola, mi planta tiene una carencia y no logro saber cual, no mido ph pero las demas plantas se encuantran mucho mejor y hasta con un poquito de sobreferti, a esta no se bien que le ocurre, se que es una carencia y espero detectarla a tiempo asi despues no se va a mayores. Dejo fotos a ver si...
  18. A

    Seguimiento LED CITIZEN

    Ahhh me parecia que tenia algo que ver con eso, a mi tambien me pasa en algunas. Esperemos que si, el tema aduana esta medio dificil pero no deberias tener problema si te las mando en sobre como decis Enviado desde mi LG-H830 mediante Tapatalk
  19. A

    Seguimiento LED CITIZEN

    Se las ven bastante bien, no se porque algunas de las puntas de la hojas estan como cortadad. Te llegaron los leds de afuera? Enviado desde mi LG-H830 mediante Tapatalk
  20. A

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    En Argentina un lec esta mas de 500 euros, no es una opcion economica Enviado desde mi LG-H830 mediante Tapatalk
-