Resultados de búsqueda

  1. Emanuelhumos...

    Secado muy rapido..q hago?

    Hola a todos... El problema es este ...hace 6 dias corte y puse a secar los cogollos de mi mari..y estan muy duros y secos y algunos las ramas ya suenan al doblarse ya los puse a curar en botes de vidrio de mermelada..pero tengo la mayor parte de la cosecha que la corte un dia despues de los...
  2. Emanuelhumos...

    Floracion con pocas hojas, normal o no?

    Hola..la pregunta es esta..mi planta tiene aproximado 3 semanas de floracion y se les caen las hojas q primero se ponen amarillas es normal o le pasa algo malo?.. Otras preguntas si me dan su ayuda..son Yo le estoy regando con abono de floracion vamp..le pongo 2 tapitas en un litro de agua y...
  3. Emanuelhumos...

    Esta floreciendo?

    La pregunta es si esta florando o no..... Tiene 5 meses y dondo vivo todabia es verano talves pueda ser que esta floreciendo pero la verdad es que no tengo la menor idea si me pueden dar sus opiniones se los agradesco...aqui les dejo unas fotos..
  4. Emanuelhumos...

    Poda apical a la rama central y tambien a las ramas laterales de la planta???

    Mi pregunata si alguien me puede ayudar es la siguiente...le hice la poda apical a la rama central hace una semana maso menos...y quiero ver si se puede hacer lo mismo a las otras ramas de abajo que estan ya vastante altas casi como esta la central....y si la puedo podar al mismo tiempo todas...
  5. Emanuelhumos...

    Poda apical: se puede hacer a las ramas laterale ademas de la central? Cuanto tiempo devo esperar?

    Hola a todos...mi pregunta es esta ...hace 5 dias le hice la poda apical a la rama central a mi planta de maria que tiene 90cm y tiene 3 meses y dias...cuanto tiempo tengo que esperar para hacerle lo mismo a las ramas laterales y si lo puedo hacer...yo quiero que me cresca como forma de bola a...
  6. Emanuelhumos...

    Hojas decaidas y las de abajo amarills. q es?

    Hola porfavor ayudenme.. Tengo mi planta de 2 meses y hace unos dias le decalleron las hojas de arriba en forma de garra y las mas jobenes de abajo se ponen amarillas y se caen...sera exceso de agua y carencia de nitrogeno a la misma ves? Porfa no quiero q se me muera...
-