Resultados de búsqueda

  1. G

    Hola grupo nesecito de su ayuda!!!!! urgente

    Bueno como andan les paso a contar que me regalaron un esqueje de lemon ya bastante grandeciro tendrea 4 o 5 nudos ya "era de indor" pero esta en pre flora yo quería saber si se puede plantar en exterior bueno ya lo hice jajaja queria saber como seguiría ¿revegetara?...bueno gracias mi gente...
  2. G

    Ya esta para ✂✂✂???

  3. G

    Dia de lluvia... que opinan ?

    Como la ven gente ?
  4. G

    Sativa o indica ?

    Ustedes que dicenn ? ?
  5. G

    Hola gente mi otra plantita

    Hola gente... essta plantita debe tener 3 o 4 meses mas o menos nacio sola y bueno hoy la estuve mirando y es una hembrita jaja pero lo que me llama la atención que no recibe ni una hora de sol y bueno asi esta!!! Saludos
  6. G

    Como la ven gente?

  7. G

    Tenemos un problema gente

    Tengo esta planta ya en floración en un mes mas ya la cosechamos ... Pero el tema en todo esto es que tengo araña roja son muy pocas las que tienen todavía no empezaron a telar en los cogollos que recomiendan??
  8. G

    Dia de lluvia para la bebe ?

  9. G

    Gente me podrian dar una mano!!

    Hola me podrian decir que son estas manchitas por que le salieron ?
  10. G

    La nena descansando jaja

    Como la ven ?
  11. G

    Algun remedio casero para araña roja ?

    Que le puedo echar ami planta con araña roja no tiene muchas
  12. G

    Nesecito unos consejos gente !!!! Respondan

    Me acaban de regalar una plantita gente , le falta mucho nitrogeno eso lo tengo claro , lo a quiero saber la tengo en una balde de pintura de 20 litros , el tema del RIEGO , quiero q me ayuden con eso , CADA CUANTO REGARLA MAS O MENOS ?
  13. G

    Que genetica puede ser ?

    Hola gente me presento , queria preguntar que clase de marihuana ya que no tengo muy claro el tipo de pplantas que hay..
-