Resultados de búsqueda

  1. unico23

    Pamplona 5° día de cuarentena y os dejo este seguimiento de una G13 Haze feminizada y una bcn critical auto

    Si compañero algo hay ke hacer para amenizar esto ponlas y hazte un seguimiento y hacemos pike sano ??
  2. unico23

    cultivo invernal 2018/2019 quien se apunta ???

    ahi estan las guerreras lentas pero seguras algo de cambio se les nota espero que os gusten
  3. unico23

    cultivo invernal 2018/2019 quien se apunta ???

    yo soy de navarra no son autos pero al no aver apenas horas de luz no van a tirar como para abarcar todo te animo a ke prueves así se aprende un saludito
  4. unico23

    cultivo invernal 2018/2019 quien se apunta ???

    si tío la e quitado por ke a estas alturas no puedo hacer scrog no hay suficientes horas de luz y decidí quitárselo si kieres un invernadero como este para 4 autos está bn o dos feminizadas como mucho
  5. unico23

    cultivo invernal 2018/2019 quien se apunta ???

    Hola compañero están en el exterior en un invernadero pequeño y ahora mismo no tienen mucho sol estos días por ke aki en el norte está haciendo muy mal tiempo, por las noche cierro el invernadero por si cae alguna helada :):)
  6. unico23

    cultivo invernal 2018/2019 quien se apunta ???

    en proceso las guerreras
  7. unico23

    cultivo invernal 2018/2019 quien se apunta ???

    si eso mismo te iva recomendar por ke sin horas de luz directa mal tío de donde eres ? por curiosidad jaja
  8. unico23

    cultivo invernal 2018/2019 quien se apunta ???

    Hola compañero que tal estamos, pues mira a mi me da el sol directo 5 horas al día y 7 de luz solar indirecta cuantas horas de luz las tienes en el indor?
  9. unico23

    cultivo invernal 2018/2019 quien se apunta ???

    el tipo de invernadero que uso de los más sencillos del mercado aver si alguno se anima y hay un poco de pique sano
  10. unico23

    cultivo invernal 2018/2019 quien se apunta ???

    grapefruit feminizadas 3 strawberry glue regular 1
-