Resultados de búsqueda

  1. Esmeraldo

    AK 47 Automatica - SPLIFF SEEDS - POSIBLE CARENCIA

    Tiene 17 dias, en sustrato Grow Mix y con un LED de 400. Consideran que esta mostrando signos de deficiencia de nitrógeno?! Como la ven?!! Se les ocurre otra alternativa? Gracias!!
  2. Esmeraldo

    AK 47 - SPLIFF SEEDS - POSIBLE CARENCIA

    Tiene 17 dias, en sustrato Grow Mix y a 400w de Led. Consideran que esta mostrando signos de deficiencia de nitrógeno?! Como la ven?!! Se les ocurre otra alternativa? Gracias!!
  3. Esmeraldo

    Seguimiento Lemon Haze by Royal Queen Seeds

    La semilla me llego por medio de una amiga que estuvo de paso por Holanda y ella se la compro a un coleccionista junto a otras semillas de diferentes bancos de Holanda. Descripción de Royal Queen Lemon Haze Al igual que muchas otras cepas de limón, esta cuenta con una fuerte fragancia cítrica...
  4. Esmeraldo

    Que tipo de poda!? Me ayudan a decidir...

    Estoy evaluando la poda para mi Lemon Haze y no me puedo terminar de decidir. Estoy entre main lining, apicales o LST. Cual recomiendan y consideran que va a dar mayor producción? La planta esta en exterior, siendo alimentada con Top veg y guano de vamp. Delta 9, bloom y Candy para la etapa...
  5. Esmeraldo

    Auto en exterior o interior?

    Estoy en Argentina, me trajeron de regalo semillas auto de regalo. Amnesia de dinafem, AK47 de spliff y Euforia de Dutch Passion. Como siempre cultivo en exterior y nunca tuve plantas automáticas tengo dudas de donde van a tener mejor rendimiento, si en el exterior con macetas de 20lts con...
  6. Esmeraldo

    Me dan una mano?

    Como andan amigos? Gracias por darme bola... Les cuento que la plata la puse a germinar a fines de septiembre y que la vengo alimentando con la linea de Top Crop (Top Veg, Top Bloom y Top Candy) + Delta 9. Arranco la flora a fines de febrero aproximadamente. En la ultimas semanas note que...
  7. Esmeraldo

    Pregunta novata - Cuanto creen que le falta?

    Estoy seguro de que aun le falta para el corte pero me gustaria saber que piensan ya que tengo miedo de cortarla mal. Es una Sativa, en exterior. Alimentada con productos top crop y Delta 9. Gracias mil!!
  8. Esmeraldo

    Hay qe cortarla, no?

    Como andan?? Realmente necesito tomar una decision final acerca de si cortar a la planta o no. La planta nacio a principios de septiembre y estimo que es posible que sea macho. Me gustaria tener una opinion final de su parte para evitar sentimentalismos y cortarla. Buena ocasion para recordar...
-