Resultados de búsqueda

  1. los piojos 135

    primer cultivo

    Muchas gracias hermano x tu ayuda @joaquin17
  2. los piojos 135

    primer cultivo

    asi va la plantita creciendo de a poco una pregunta tendria q cortar las hojas grandes q esta tapando los cogollos? Gracias y buenos humos✌
  3. los piojos 135

    primer cultivo me gustaria saber como van!!

    Lo q si me dentro de diez dias masomenos me gustaria tirarle algun abono para q engorde q me recomendas??
  4. los piojos 135

    primer cultivo me gustaria saber como van!!

    A mi tmb me parecio raro si son auto o no no tengo idea es la primera vez q cultivo y las semillas son de unos cogollos q me habian pasado y la verdad q si florecio rapido y la otra esta creciendo todavia yo tmb habia pensado q tenia q crecer un poco mas para florecer pero bueno me sorprendio...
  5. los piojos 135

    Mis cristal Candy autos

    Se ven muy lindas @Loleybeja
  6. los piojos 135

    primer cultivo me gustaria saber como van!!

    La q esta en floracion es la de la maceta negra nunca la transplante a la otra si xq estaba en la maceta transparente y se me estaba mueriendo la transplante y revivio pero todavia no florece nose xq
  7. los piojos 135

    primer cultivo me gustaria saber como van!!

    asi estan ahora las plantitas van creciendo de a poco
  8. los piojos 135

    primer cultivo

    Las primeras tres fotos son de la maceta transparente la transplante y va creciendo de a poco La otra de la maceta negra empezo a florecer pero qedo chikita no se si seria posible transplantar escucho sus consejos y saludos
  9. los piojos 135

    Hola a todos!

    Binvenido saludos desde quilmes bueno aires✌
  10. los piojos 135

    Uno más por acá

    Bienvenido andres saludos desde quilmes argentina hermosa las nenas✌
  11. los piojos 135

    Recien registrado

    Exitos @Gringo1919
  12. los piojos 135

    ayudaa

    Supongo q debe ser atada hay demasiado viento y me la estaba tirando para el costado. cuando pare un poco el viento la desato
  13. los piojos 135

    ayudaa

    Gracias hermano yo tmb me alegre cuando la vi asi jaja si hoy si @pr3d4t0r69 demasiado y poco sol estoy en argentina gracias por los consejos✌✌✌
  14. los piojos 135

    ayudaa

    Ayer al atardecer la transplante la regue y la deje en la oscuridad y hoy amanecio asi revivio
  15. los piojos 135

    ayudaa

    Tiene pero muy poco y no se ve x el humus ahora la tierra q le voy a poner esta un poco humeda esperemls q se pueda recuperar es mi primer plantita
  16. los piojos 135

    ayudaa

    Siempre estuvo humeda la tierra parece q esta seca la parte de arriba nomas igual ahora la deje secar un poco para poder transplantarla gracias bro
  17. los piojos 135

    ayudaa

    Gracias @pr3d4t0r69 si ya tengo todo preparado a la noche voy a transplantarla✌ en unos dias subi unas fotos para ver como siguen abrazo grande hermano
  18. los piojos 135

    ayudaa

    Asi amanecio hoy puede ser que le puse mucha humus
  19. los piojos 135

    ayudaa

    Si dos meses masomenos el humus se lo agregue hace una semana igual esta mezclada con tierra comun tmb esta noche pienso transplantarla
-