Resultados de búsqueda

  1. Scaramanzia.pr

    Automática, sugerencias

    Buenas, aca les traigo una automática que no se de que tipo es, lo unico que se son buddha chilenas. comparto esto para que me ayuden a ver como esta la nena tiene aprox 2 meses. Un led cob de 50w y le estoy dando ferti de flora ahora mismo, top crop.
  2. Scaramanzia.pr

    Automatica, sugerencias

    Buenas, aca les traigo una automática que no se de que tipo es, lo unico que se son buddha chilenas. comparto esto para que me ayuden a ver como esta la nena tiene aprox 2 meses. Un led cob de 50w y le estoy dando ferti de flora ahora mismo, top crop.
  3. Scaramanzia.pr

    Amnesia xxl automaticas con 66 dias

    Buenas, estoy con mi primer cultivo. me gustaria que alguien con experiencia en autoflorecientes me diga cuando comenzar con el lavado de raices, si es que le falta mas tiempo, y como las ven dentro de todo. dejó algunas imagenes. Tienen 66 dias de cultivo y el ciclo que me dieron es de 75 a 85...
  4. Scaramanzia.pr

    Seguimiento Amnesia automáticas con 60 dias desde cultivo.

    Hola, aca les traigo mi primer cultivo. Tengo 3 amnesia auto, llevan hoy justo 60 dias de cultivo y 63 de germinación. Mas que nada quería saber que opinan, como las ven ? las tengo con 200w de led cob en un indor improvisado, mas o menos la temperatura es de 24 25 ° y la humedad de 70% varia...
  5. Scaramanzia.pr

    Identificar supuestamente autofloreciente

    hola gente! Necesitó que me ayuden a identificar una planta que tengo. Les cuento, el pasado 21 de septiembre cultive 4 amnesia zaden automáticas (compradas por internet) , el cual las 4 están en muy buen estado, el TEMA es que una de ellas esta creciendo demasiado y no florece, apenas le...
-