Resultados de búsqueda

  1. N

    AYUDA!!! hongo , exceso o falta?

    ayuda porfavor!!
  2. N

    AYUDA!!! hongo , exceso o falta?

    hola , tengo una planta en floración y en las hojas le salen manchas amarillas coomo muestro en la foto , es falta de algo? exceso? algun hongo? necesito ayuda !!
  3. N

    Macho?

    hola , esta por lo que tengo entendido es HEMBRA . no tengo ninguna duda pero resulta que a la otra planta le esta saliendo esto son como unas bananitas , esa si es macho?
  4. N

    Macho?

    hola a todos , bueno mas que nada esa es mi duda , es la flor eso? y si es la flor , es macho?
  5. N

    hojas secas

    perfeco , muchas gracias , yo tambien tenia esa duda con als piedras "amarillentas" .
  6. N

    hojas secas

    aah bueno , pasa que el tema es que una planta esta perfecta y la otra no , y las fertilizo en misma cantidad , ahora ya deje de darles fertilizante como hace una semana pero no noto que mejore la que esta en forma de garra ,la otra sigue en rumbo y aparentemente esta creciendo de 10
  7. N

    hojas secas

    Fertilizante es lo mismo que abono? Disculpa la ignorancia jaja
  8. N

    hojas secas

    nunca le puse abono T_T
  9. N

    hojas secas

    hola disculpa la tardanza , ese es el fertilizante que utilizo esta seria la planta "sana" y aca hay 2 fotos de las que tienen el problema ese en las hojas
  10. N

    hojas secas

    hola de nuevo , capo tengo un problema las piedritas grises no se disuelven , se las tiro igual?
  11. N

    hojas secas

    bueno dale , yo lo hago y te aviso !! muchas gracias .
  12. N

    hojas secas

    la botanica med dijo que se lo tire al rededos del sustrato , no cerca del tallo , me dijo que eso era fundamental , es un fertilizante que se usa 1 vez cada 45 dias , porque eso es lo uqe tarda en disolverse con riego
  13. N

    hojas secas

    dice fertilizante NPK son granitos como piedritas .
  14. N

    hojas secas

    exacto a lo dle sustrato me referia a tierra y perlita , ahora puse las plantas en un lugar que les da sol y viento , al lado de una ventanita , lo que note es que una planta es alta y la otra es mas chica , el sexo lo averiguo cuando florezca nomas? o hay otro metodo , Gracias de antemano!
  15. N

    hojas secas

    exacto a lo dle sustrato me referia a tierra y perlita , ahora puse las plantas en un lugar que les da sol y viento , al lado de una ventanita , lo que note es que una planta es alta y la otra es mas chica , el sexo lo averiguo cuando florezca nomas? o hay otro metodo , Gracias de antemano!
  16. N

    hojas secas

    hola el sustrato tiene perlas nada mas , fertilizante el del vivero me recomendo el que le tire y es de potasio y nitrogeno , no regulo , las semillas ni idea , son de flores que fumabamos con amigos , las tenia en un cuartito con luz calida nose los W . aclaro que las transplante a sutrato hace...
  17. N

    hojas secas

    hola , queria saber si me tendria que alarmar con este problema , tengo 2 plantines , en una las hojas de abajo se secan de a poco y se caen solas , como paso con los cotilodeones , aca dejo unas fotos para que vean
  18. N

    seguimiento planta, marihuana

    si =( , yo tambien estoy enojado conmigo mismo por no ponerle sustrato . Pero bueno , noto que esta creciendo bastante bien , supongo que cuando sea mas adulta le hara problema la tierra!
  19. N

    seguimiento planta, marihuana

    no pasa nada si le corto la raiz? porque capaz esta crecida abajo
  20. N

    seguimiento planta, marihuana

    si! mañana voy buscar una bolsa de sustrato y la transplanto , tengo miedo de romper la planta al transplantarla , algun consejo?
-