Resultados de búsqueda

  1. Kang99

    Ayuda, nuevos brotes deformados y decolorados

    Puede ser una sobrefertilizacion?
  2. Kang99

    Ayuda por favor! Tallo quebrado por el sol...

    Ami me pasa una vez y encontré que era una enfermedad, hice lo que tu y tengo que decir que la planta se recupero. Mira ahi te dejo el link, phytium o algo asi es https://www.alchimiaweb.com/blog/pythium-marihuana/
  3. Kang99

    Ayuda, nuevos brotes deformados y decolorados

    Hola buenas, tengo estos esquejes que tienen 3 semanas de vida y los acabo de poner en floracion: Variedad Black domina Tierra biobizz allmix en macetas de 7L Iluminacion: 4leds cob 50W Armario 80x80cm Nose que les puede pasar, estaban super bien y hoy an amanecido asi los nuevos brotes, con las...
  4. Kang99

    Que les podria pasar? Manchas en hojas y hojas desarrollándose dobladas

    Lo que mas me preocupa es que la punta de la planta se esta desarrolando con las hojas dobladas, se puede ver en la foto. Respecto a los riegos los espaciare mas pero cuando riego las macetas no pesan nada y estan completamente secas. Un saludo y gracias por tu respuesta ;) seguire subiendo la...
  5. Kang99

    Que les podria pasar? Manchas en hojas y hojas desarrollándose dobladas

    Hola buenas espero que puedan ayudarme. Llevo bastante tiempo plantando pero en estos ultimos años nose que pasa que las plantas empiezan desde pequeñas con problemas y ya no soy capaz de recuperarlas. Leeo muchísimo investigo mucho y compro las cosas necesarias pero siempre acaban con...
  6. Kang99

    Ajustar ec en todos los riegos?

    Hoy e probado a medir el agua con calmag y sin calmag, sin calmag 0.22 y con 1,2ml/L de calmag(biobizz) 0,2 asi que si...definitivamente medir el ec con cosas organicas es para nada
  7. Kang99

    2 GREEN POISON SWEET SEEDS CON CANNABOOM®BAJO TGL STAR 60 Y 2 PRB DE 50W L.S.T y S.C.R.O.G ///155 W LED\\\

    Pero cuanto tarda en rellenarla todo?, yo deje los scrog por el tiempo que se tardaba en llenar la malla ?
  8. Kang99

    Seguimiento SOG LED 50W Citicen

    Te lo miro en cuanto pueda que no me lo se de cabeza jeje ;) pero es un driver tci o algo asi
  9. Kang99

    Seguimiento SOG LED 50W Citicen

    Pues mira lo miré en su dia con unas tablas que paso @Fran_con_nata . El seguro que te puede informar super bien de eso, almenos ami me ayudó bastante post suyos y información que a publicado por aqui. Pero eso creo que eran unos 7000lm. El driver es variable va dd 1200mA a 2100mA y el...
  10. Kang99

    Seguimiento Cob Led low cost y Gorilla Glu

    Grax tio, antes de cambiar a los con buenos pense en hacer esto porque la verdad que el aire caliente que tiran hacia abajo es la muerte, algun dia lo probaré y os contaré, tmb e pensado hacer como una especie de cooltube com los leds fueras y disipadores dentro, a la vieja escuela
  11. Kang99

    Tercer Cultivo

    Sisi si eso se lo recomiendo a todo el mundo, normalmente las dosis del fabricante son para plantas al 100% de rendimiento, grandes, con grandes macetas, yo que uso macetas de 2 litros de momento voy a la mitad de lo que dice el fabricante incluso la cuarta parte en algunas cosas, grax de todos...
  12. Kang99

    Seguimiento Cob Led low cost y Gorilla Glu

    Pues si....los de 50 son un infierno hasta con ventilador... pero nose lo mismo con un disipador mucho mas grande...nose todo es probar, yo desde luego me pase a los buenos por la calor.
  13. Kang99

    Seguimiento Cob Led low cost y Gorilla Glu

    Yo lo uso pasivo con un disipador de pc de una tienda de segunda mano(5 euros disipa y ventilador). Quise probar si iva bien sin ventilador por el tema de menos cables y hay lleva unos 8 meses ;) eso si...es de 20W
  14. Kang99

    Tercer Cultivo

    Intentare lo aue dices, grax tio que nadie me a respondido a esto y lo e preguntado por todos lados jeje, regare 3 veces por semanas, abono, agua, engordador, espero que no se sobrefertilicen, Graax tio
  15. Kang99

    Tercer Cultivo

    Eso hago yo tio es lo mejor, como haces para regar con engordador y abono normal y azucares?(top max) todo en un mismo riego?? O como, a mi solo me da tiempo a regar 2 veces por semana, una con agua y otra con abono pero ahora que tengo que introducir el engordador nose como hacerloo. Gracias!
  16. Kang99

    Seguimiento SOG LED 50W Citicen

    Buenas noches chavales he tenido esto un poco abandonado pero hoy actualizacion doblee ;) En las fotos se aprecia un filtro que he instalado como he podido, es casero y la verdad que los resultados increibles, nada de olor, me a impresionado. 21 DIAS FLORA Regue con agua solo Algunas (nose...
  17. Kang99

    Seguimiento SOG LED 50W Citicen

    Profesional leds, en google lo buscaas y te sale el correo donde contactar con ellos, la verdad que todo muy bien con ellos, pero los venden ya montados, nose si venderan solo el chip
  18. Kang99

    Tercer Cultivo

    Estan de puta madre tioo, no se te an espigado nada en comparacion con las mias, supongo que seraa por la apicaal
  19. Kang99

    Seguimiento SOG LED 50W Citicen

    Dejame el link de tu seguimiento tio
  20. Kang99

    Seguimiento SOG LED 50W Citicen

    Grax tio! Hoy he instalado un filtro casero gigante, ya no tngo sitio ni para echar fotos ya subiré fotos y vereis, nose si lo tendre que quitar porque parece que quita mucha luz... ya os ire contando ;)
-