Resultados de búsqueda

  1. Alb3rtito

    Cultivo invernal 2019

    Buenas pues este año intentaré un cultivo invernal en exterior y aparte de leer los consejos que ya están, me gustaría que me dierais los consejos que creáis oportunos, pues cada uno tiene sus truquillos, para llevarlo acabo con éxito. Aquí os planteo mis dudas: - feminizada o autoflora...
  2. Alb3rtito

    Purple (Sativa) fin de temporada

    Bueno pues presento mi Purple (granel) que hasta hace dos semanas no había secado y acaba de entrar en preflora. Variedad: Purple (growbarato) Predominancia: Sativa Germinada: 6/6/19 Cosecha: Diciembre/Enero (según mi pronóstico) Sustrato: topcrop heavymix Fertilizantes: Rizothonik, biogrow...
  3. Alb3rtito

    Purple --- macho o hembra?? (Novato)

    Hola a tod@s! Tenía la duda de saber si es macho o hembra, pues estamos en septiembre y no ha mostrado todavía ni una preflor. Tengo dudas porque la predominancia genética es sativa (purple feminizada), y nunca he plantado de semilla y menos tan tardías. Sobre mayo-junio con la calor se estreso...
  4. Alb3rtito

    Hongo o orugas??

    Llovió hará unas 2 semanas y las sacudi para eliminar la acumulación de agua en hojas y cogollos. De 4 que tengo en floración solo está tiene esto de las fotos. Se ven como excrementos de oruga pero a su vez como si se estuviera pudriendo. La he separado del resto por si las moscas... Que me...
  5. Alb3rtito

    Seguimiento variedades de growbarato

    Buenos días, me animo con el primer seguimiento y mi tercer cultivo de autofloras. Sólo decir que llevaba años sin plantar y esto de las autofloras me alegra y a la vez me trae algún que otro disgusto. Escogi Chesse, Blueberry, Amnesia y KritiKal de Growbarato, sustrato Heavymix, estimulador de...
-