Resultados de búsqueda

  1. P

    Nuevo grupo en Twilala - 420th Army

    Buenas a todos, he abierto un grupo en twilala para fumadores, todo aquel que no quiera fumar solo que se pase! Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
  2. P

    Tengo una duda, ayuda por favor.

    No influye para nada el fumar. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
  3. P

    Tengo una duda, ayuda por favor.

    Llevo más de 20 años fumando, hasta hace 2 años era sólo para dormir, pero hoy en día fumo incluso para ir al gimnasio. Lo que dices sobre el sueño y el peso tiene sentido, ya que se sabe que el consumo afecta al sistema nervioso regulando funciones como el apetito, el metabolismo, tensión...
  4. P

    Ayuda con malas experiencias (rayadas/paranoias)

    Tienes que tener en cuenta que comenzaste a fumar muy pronto. En esas edades el cerebro aún se encuentra en fase de crecimiento y desarrollo. Lo mejor es comenzar con 23 años o más. El consumo a esas edades puede provocar daños permanentes, acentuar problemas psicológicos, etc... Cuando fumo...
  5. P

    Cannabis y ell@s

    Hola amigos, Supongo que todos en mayor o menor medida, hemos sufrido el rechazo de otros por nuestros verdes hábitos. Algunos nos hemos tenido que esconder por ejemplo de nuestros padres, de familia, de amigos, y en algunos casos de nuestra pareja. Yo me tuve que esconder durante mucho tiempo...
  6. P

    Amigos tacaños

    No tengo ese problema compañero, sobre todo porque suelo fumar sólo. Pero este tema me recordó a una amiga con la que fumaba de vez en cuando. Ella siempre traía material, ese no era el problema. Normalmente fumaba más rápido que yo, y eso hacía que se quedase sin canuto cuando yo aún tenía...
  7. P

    Sesión Musical Cannábica en directo (Instagram)

    Hola a todos, El próximo sábado emitiré en directo una hora de sesión musical (si, soy Dj). Será este sábado 22 de Septiembre a las 22 horas (hora de canarias). La sesión será muy tribal y africana, mezclando conceptos como Bollywood, Dance Hall, Kuduro, Reggae y mucho más. Para poder...
  8. P

    Una sugerencia:

    Saludos y buenos humos a todos. En los últimos meses he podido ver como con la apertura estadounidense a la legalización, han proliferado aplicaciones y redes sociales de corte cannábico, tales como "highthere" o "duby" ente otras más. A todos en algún momento se nos apetece compartir unos...
  9. P

    Comer en exceso o la cometrapos

    En mi experiencia (más de 20 años), lo mejor es "no despertar a la bestia", es decir, no comer nada. Entiendo que no siempre es posible aguantarse, por ello te recomiendo chupa chups o caramelos. Si, también engordan (como todo lo que está rico), pero al menos distraes el estómago y no te...
  10. P

    Recomendaciones documentales, películas cargadas de psicodelicos?

    Algunas pelis y series para ver fumado: .- El muro de Pink Floyd (peli) .- La naranja mecánica (peli) .- Blade Runner (peli) .- Des-colocados (serie) .- Breaking Bad (serie) .- Legion (serie) .- Fringe (serie) .- Twin Peaks (serie) .- Preacher (serie)
  11. P

    Tipos de amigos consumidores XD

    Yo soy el típico que como le dejes se fuma toda la maría. Soy el creativo, el que idea planes para hacer fumado, ya sea comer pipas en la playa, ir al cine, o hacer un "submarino" dentro del coche. Tengo bastantes amigos que voy a agrupar: .- Los flojos: Normalmente no se terminan el canuto...
  12. P

    Canarios

    Otro más
  13. P

    CanariasSativa, Proyectó Canal De Youtube

    Por aquí otro canario con las mismas intenciones y buscando sinergias.
  14. P

    Que musica escuchais mientras fumais?

    Me considero tan fumeta como melómano. Llevo con la música desde que tengo uso de razón, no sólo como "oyente" sino como músico y productor. Y sí, tengo mis gustos musicales para los momentos de "fumeke". Aunque me gustan muchos géneros cuando se trata de poner música para fumar, todos tienen en...
  15. P

    Dudas para iniciar cultivo indoor

    Gracias por la respuesta, miraré a ver, como dices, el presupuesto es escaso
  16. P

    Dudas para iniciar cultivo indoor

    Hola a todos, cuanto más leo menos claro y más lío. Quiero montar un armario de 100x100x160 y colocar de 3 a 4 plantitas. Pero sigo con dudas sobre la iluminación. Mis preguntas: Puesto que me preocupa el consumo energético, me pregunto: ¿Con Leds tendría buen resultado o mejor otro tipo? Cob...
  17. P

    Increíble experiencia con Shisha

    Hola a todos, Llevo cerca de 20 años fumando mayoritariamente hachís, aunque durante los últimos meses me he pasado a la santa planta en su formato "natural". El hecho de trabajar desde hace unos pocos meses en una tienda de shishas me animó a probar a hacerla con maría. Decir que las primeras...
-