Resultados de búsqueda

  1. P

    Nuevo grupo en Twilala - 420th Army

    Buenas a todos, he abierto un grupo en twilala para fumadores, todo aquel que no quiera fumar solo que se pase! Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
  2. P

    Tengo una duda, ayuda por favor.

    No influye para nada el fumar. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
  3. P

    Tengo una duda, ayuda por favor.

    Llevo más de 20 años fumando, hasta hace 2 años era sólo para dormir, pero hoy en día fumo incluso para ir al gimnasio. Lo que dices sobre el sueño y el peso tiene sentido, ya que se sabe que el consumo afecta al sistema nervioso regulando funciones como el apetito, el metabolismo, tensión...
  4. P

    Ayuda con malas experiencias (rayadas/paranoias)

    Tienes que tener en cuenta que comenzaste a fumar muy pronto. En esas edades el cerebro aún se encuentra en fase de crecimiento y desarrollo. Lo mejor es comenzar con 23 años o más. El consumo a esas edades puede provocar daños permanentes, acentuar problemas psicológicos, etc... Cuando fumo...
  5. P

    Cannabis y ell@s

    Hola amigos, Supongo que todos en mayor o menor medida, hemos sufrido el rechazo de otros por nuestros verdes hábitos. Algunos nos hemos tenido que esconder por ejemplo de nuestros padres, de familia, de amigos, y en algunos casos de nuestra pareja. Yo me tuve que esconder durante mucho tiempo...
  6. P

    Amigos tacaños

    No tengo ese problema compañero, sobre todo porque suelo fumar sólo. Pero este tema me recordó a una amiga con la que fumaba de vez en cuando. Ella siempre traía material, ese no era el problema. Normalmente fumaba más rápido que yo, y eso hacía que se quedase sin canuto cuando yo aún tenía...
  7. P

    Sesión Musical Cannábica en directo (Instagram)