Resultados de búsqueda

  1. X

    Likidos

    Cada cuanto día le puedo echa este producto Enviado desde mi Vodafone Smart ultra 6 mediante Tapatalk
  2. X

    Hongos

    Alguien k me aydude Enviado desde mi Vodafone Smart ultra 6 mediante Tapatalk
  3. X

    Hongos necesito ayuda

    Tendrá cura esto ono? Enviado desde mi Vodafone Smart ultra 6 mediante Tapatalk
  4. X

    Hongos necesito ayuda

    Alguien lea pasado alguna ve y sabe como solucionarlo? Enviado desde mi Vodafone Smart ultra 6 mediante Tapatalk
  5. X

    ayuda urge

    K puedo acer alguien k me ayude Enviado desde mi Vodafone Smart ultra 6 mediante Tapatalk
  6. X

    Ayuda

    Porke le sale esta manchitas tb tiene puntitos negres Enviado desde mi Vodafone Smart ultra 6 mediante Tapatalk
  7. X

    Ayuda

    Le eche likido pitetroide y mea salio estas mancha k puede acer Enviado desde mi Vodafone Smart ultra 6 mediante Tapatalk
  8. X

    Exterior

    Alguien me puede ayudar tengo las planta en espuerta de 50 litro y están lacia pero toco el terrizo y esta húmedo q puede ser? Enviado desde mi Vodafone Smart ultra 6 mediante Tapatalk
  9. X

    Exterior

    Dudas. Cual Mas producción kritical bilbo o critical más 2.0 Enviado desde mi Vodafone Smart ultra 6 mediante Tapatalk
  10. X

    Marihuana

    Alguien me puede ayudar tengo las planta verde verde y las metías nueva vienen amarillentas de k puede ser Enviado desde mi Vodafone Smart ultra 6 mediante Tapatalk
-