Resultados de búsqueda

  1. S

    duda resuelta....

    Muchas gracias a todos , no se si me recordais ami y ami plantuki ..pero mi problema era q tenia un mes y poco...y habia dejado de crecer ....unos me decian ..problemas de tierra..otros por la floracion...otros por genetica....yo no se lo que era ..pero la he cambiado de lugar a un sitio que le...
  2. S

    sabeis algun remedio contra la mosca blanca????

    me an dixo que puede ser mosca blanca..pero es como unos moskitos pekeñitos..pero muy pekeños..que estan en las hojas de las plantas...seran...3 o 4 pero me meoskean...sera malo para las hojas??..si sabeis que bichos son o algun remedio contestad me ariais un gran favor ehh..enga un saludo...
  3. S

    q se le puede hacer???? - S I G M A R -

    ola de nuevo, que creeis que se le puede hacer a la planta..pues mira, a la planta le pasa que cuando hace sol.lashojas..perece que atrae aun especie de moskitos...pekeñitos pekeñitos..que se le quedan en las hojas...no parece que se la coman ni nada de eso!!...xq si no!! :evil: jajaja pero n...
  4. S

    recien salido del horno!

    wenas a toda la peña!!!....queria saber..mira..plante unas semillas en algodon,y me an salido y ahora las e trasplantado a basos de yogurt con arena claro..y digo..es bueno que le de el sol??...creeis que se adaptara bien'??..enga un saludo y cuidad muxo a vuestras plantitas eh...
  5. S

    sabes a k tipo puede pertenecer????.(foto)..

    sabeis aq tipo o variedad puede ser mi niña??enga saludos y si podeis....contestad....nos vemos peña!..aunk la foto esta exa un dia d no muxo sol...y estan las ojas...un poco caidas..pero bueno si podeis ayudarme..gracias ehh!...
  6. S

    merece la pena el cañamo?

    ola acado d llegar al mundo de la marihuana...tengo una planta de maria...hembra por cierto.pero no se que especie es..xq mela dieron con unos dias, pero ahora e sembrao semillas de cañamo por sembrar solamente..ya que me han dicho que el cañamo no se fuma...pero la planta crecera igual que otra??
  7. S

    sabeis que tipo de planta puede ser???...S.O.S

    HOla aki veis a mi wifly (una hembra de 1 mes aprx.) :D aunq mide 18 cent,paro de crecer hace unos dias.. :cry: me han dicho que es por q esta cogollando.. :wink: ...y exacto..tiene como muchos pelitos blancos arriba del todo...entonces queria preguntar.....es por eso por lo que no...
-