Resultados de búsqueda

  1. KaoticByte

    Dar calor

    Buenas a todos. Tengo problemas de frío en su noche en el armario de crecimiento; Alguien a usado alguna barra calentadora de estas verdes de 135w para calentar un poco el espacio? Mantas eléctricas ? Que sistema os es más útil para dar calor sin generar demasiado gasto ? Hablamos de 1m2...
  2. KaoticByte

    CULTIVO DUAL // VARIEDAD // 2m² FLORA // 2m² VEG

    Buenas a todos. Hago un par de modificaciones en el hilo porque hice modificación en la sala con la que soñaba. Ahora son dos, vuelvo a tener un cultivo doble / continuado. Sala Vegetativo > 18/6 > 120cm alto, 120cm profundidad, 2m de ancho ( se puede dividir a 1m y 1m ) // CFL 110w x 2 +...
  3. KaoticByte

    Se viene

    Pues nada después de unos cuantos años parado vuelve a ser todo favorable para montar algo chulo, asi que se viene. Esta vez serán dos fases, la primera será en un único armario de 2,40m x 1,20m x 2m. Me conozco, terminare comprando un segundo armario para mamis y esquejes ( me flipa el...
  4. KaoticByte

    Buenas a todos !

    Buenas a todos desde cerquita de tarragona, tengo unos años de cultivos a mis espaldas y vuelvo a la carga, esta vez con LEC ( Lumii 630W ) Saludos y buenos humos !
-