Resultados de búsqueda

  1. hanstafari

    Seguimiento indoor de un SCROG

    Se me olvidaba decirlo, ya en el bote de cristal (sin palos) han sido 52,7 gramos. Me dijeron que si hubiera dividido los huecos a la mitad podría haber sacado el doble, pero casi 53 g en seco de una sola planta de interior (siendo que mi armario no mide mas de 1´40 m) me parece bien. Aunque...
  2. hanstafari

    Seguimiento indoor de un SCROG

    Hola buenas, éste es mi ultimo post en este tema, para traeros las fotos de la fase final de la planta. Me fui de festival 10 días y mientras fue un amigo el que regó las plantas. Me mandó esta de la séptima semana. Lo que pasó es que se adelantó y estuvo menos de una semana en lavado de...
  3. hanstafari

    Seguimiento indoor de un SCROG

    Y bueno os cuento lo que pasa ahora, según el banco ésta variedad tarda 8 semanas de interior justas, por eso procedo a regarlas sólo con agua mineral para hacerle el lavado de raíces, es decir, dejo de darle la base y los nutrientes(abonos) Tengo un último producto de la gama de advanced que...
  4. hanstafari

    Seguimiento indoor de un SCROG

    Ya he vuelto, os subo las fotos tras la sexta semana de floración. Los cambios han sido notables, las porras están más gordas y llenas de resina, aunque todavía hay mucho pelo blanco los cogollos están tomando un aspecto anaranjado. También decir que el olor se ha multiplicado de forma...
  5. hanstafari

    Seguimiento indoor de un SCROG

    Bueno, el fin de semana pasada hice las fotos de la semana 5 pero entre que me voy de viaje y soy un vago no me he dado tiempo a hacerlo en toda la semana. En un rato que subiré las fotos de ésta semana (la sexta). Y los cambios que noté de una semana a otra es que los bordes de las hojas mas...
  6. hanstafari

    Seguimiento indoor de un SCROG

    Por cierto, hace mucho calor, he subido la bombilla al máximo, la iluminación la tengo de 10 de la noche a 10 de la mañana, que es cuando mas fresco hace, también he puesto un pingüino pequeño en la intracción de aire (pero no es muy potente) total que la temperatura media del armario es de...
  7. hanstafari

    Seguimiento indoor de un SCROG

    Inicio la quinta semana y añado un producto llamado Overdrive, son aminoácidos que actúan como un booster de la fase final de la floración, el engorde. El Sensi Bloom A/B lo he subido a 4ml/L, y tambien he puesto una pastilla de CO2 que me regalaron en la superficie de la tierra. En cuanto...
  8. hanstafari

    Seguimiento indoor de un SCROG

    A ver gente, se me olvidó hacer fotos la semana pasada y no he comentado nada, así el único cambio notable es que se han formado las porras rellenándose el espacio que había entre flores, después de eso ha empezado a producir resina haciéndose ésta visible. Los nutrientes durante la cuarta...
  9. hanstafari

    Seguimiento indoor de un SCROG

    En cuanto a la planta, le hice lo que varios me aconsejaron y corte todo lo que había por debajo de la red En cuanto a las flores, ya están formadas, ahora sólo queda que engorden y se llenen de resina
  10. hanstafari

    Seguimiento indoor de un SCROG

    Ya estoy comenzando la tercera semana de floración y sigo con la misma mezcla de 2ml/L de Base AyB, y en cuanto a los nutrientes le he dejado de dar el Vodoo Juice, el booster lo he reducido a 1ml/L y el Big Bud lo he aumentando a 2ml/L, además le he empezado a dar B-52 2ml/L, Son aminoácidos...
  11. hanstafari

    Seguimiento indoor de un SCROG

    Para las plagas le he dado siempre un preventivo foliar y radicular en crecimiento y en una semana le empezare a dar el "preventivo" de Advanced
  12. hanstafari

    Seguimiento indoor de un SCROG

    Hola a todos, ya estoy empezando la segunda semana de floración y os traigo fotos, primero decir que sigo con los mismos nutrientes pero además he puesto 1ml/L de Big Bud (aminoácidos para que los cogollos crezcan) Y bueno, tras una semana ya se han formado las preflores y estoy dudando si...
  13. hanstafari

    Seguimiento indoor de un SCROG

    Antes regaba día sí día no con 1 L de mezcla, ahora tengo un horario: Sábado (riego con base nutriente), de Lunes a Jueves (riego con nutrientes) y Viernes y Domingos (no riego para dejar secar el sustrato), respondiendo a tu pregunta de Lunes a Jueves no dejo que el sustrato se seque del todo...
  14. hanstafari

    Seguimiento indoor de un SCROG

    En cuanto a los fertilizantes, yo para la floración uso casi todo Advanced Nutrients Riego todos los dias con aproximadamente 700 ml de agua con fertilizante (generalmente no les doy riegos de sólo agua en ésta fase hasta el final, para eso sirve el SensiZim). Los fines de semana riego con 2...
  15. hanstafari

    Seguimiento indoor de un SCROG

    Después de 50 días de crecimiento decidí hacer una poda de las hojas mas grandes y pasar la planta a floración, en un ciclo de 12/12
  16. hanstafari

    GUÍA DE CULTIVO - PREGUNTAS MÁS FRECUENTES; versión 20.21

    Hola, una pregunta, cultivo con la tabla básica de advanced nutrients ( os dejo el link de mi seguimiento por si queréis participar o aconsejarme) para floración, (por cierto cultivo de interior que no lo dije) mi pregunta es a partir de cuando debo contar que empieza la floración, desde el...
  17. hanstafari

    Seguimiento indoor de un SCROG

    PREGUNTAS A LA COMUNIDAD Se me a ocurrido haceros preguntas a los que sepáis del tema: -1º Si lo cambio a un ciclo 6/6/6/6 me dijeron que la planta se estresaria y crecería el doble en un día. ¿Qué opináis, lo debo hacer?
  18. hanstafari

    Seguimiento indoor de un SCROG

    33 días después de la germinación la planta a pasado la red y he comenzado a "doblarla", siempre por debajo de la red ( me han dicho que tengo que hacerlo así). Sigue con un ciclo de 18/6 horas de luz, el ventilador funciona 2 horas encendido y 1 hora apagado (durante todo el día) regado con...
  19. hanstafari

    Seguimiento indoor de un SCROG

    30 día después de la germinación la planta está a punto de tocar la red, regada con Solo-Tek Grow 2ml/L Los riegos son de 750 ml cada 2 días
  20. hanstafari

    Seguimiento indoor de un SCROG

    18 días después de la germinación le he puesto ya la red al armario y he cambiado los fertilizantes de enraizado por uno de vegetación de Grotek, manteniendo 1 ml/L de Vodoo Juice, además de del preventivo foliar. Subire al menos una foto a la semana mientras llega a la altura de la red
-