Resultados de búsqueda

  1. J

    Segundo indoor casero minimo coste

    Atentamente el adicto que se fuma 100gr por minuto jajajajjajaj Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
  2. J

    Maleta 20x40x75 - 24hs luz auto MENTA GRANIZADA el riqui

    No subiste foto del último día :v Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
  3. J

    Manchas hojas

    Me parece un principio de minadores, pero no se ve tan nitida la foto Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk
  4. J

    Enfermedad? falta de nutriente?

    Buenos humos compa, mides el PH? Tiene pinta de bloqueo se soluciona regulando el PH del sustrato y del riego , un ph por debajo de 6 bloquea nutrientes y un PH por encima de 7 daña las raices Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk
  5. J

    Buenas colegas estoy medio desorientado espero me puedan guiar un poco

    Depende de tu sustrato, si es light mix significa que tiene nutrientes para crecimiento de unas 2 a 3 semanas antes de abonarlo, si es una Hight mix tiene bastante nutrientes para comenzar la floracion y capaz un poco mas Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk
  6. J

    Buenas colegas estoy medio desorientado espero me puedan guiar un poco

    Lastima que entre tarde, lo que le paso es que la tierra que usaste era mala y traia algun patogeno que termino por matarla, la solucion es usar buen sustrato, y/o si vas a usar tierra como esa fumigarla antes con antifungicos unos dias antes de empezar a plantarla Enviado desde mi SM-A105M...
  7. J

    Ak47 crece demasiadopaa mi indoor ayuda

    Hermano metele una poda sin miedo, y aprovechas los esquejes ya que dices que tiene que aguantar 1 mes, la poda va a hacer que saque mas ramas secundarias y frene el crecimiento vertical. Animo buenos humos esta preciosa esa AK Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk
  8. J

    Con ganas de un indoor diminuto

    Te sirve para un micro indoor te va a dar unos 5000 a 6000 lumens como mucho, quitale la tapa plastica asi quedan descubiertos los led que tiene asi aprovechas mejor su potencia Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk
  9. J

    Ayuda y recomendaciones sobre estas manchas sobre la hoja, adjunto imagenes

    Por lo que conosco tiene pinta de bloqueo nutricional por PH, necesitas medir el ph de tu sustrato y del riego tiene que dar 6.5, si es menor a eso lo corrijes con un poco de cenizas y si es superior con gotas de limon o vinagre de manzana Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk
-