Resultados de búsqueda

  1. E

    que tienen mis hijas

    Buen día, tiene dos días que no riego y estan quedando las hojas más amarillas, le puse humus el sábado y un poco más de tierra, creen que sea problemas de ph o carencia de nitrogeno o exceso de algún nutriente que muestra carencia? es que veo las hojitas en ganchito. hoy que amanecio las veo...
  2. E

    que tienen mis hijas

    Buen dia compañeros. Les comento mi situación, las niñas estan quedando sin hojas y las que caen terminan amarillas, algunas de en medio están quedando verde palido y las hojas del cogollo estan delgadas... Hace unos días les dí agua con algunas bolitas de nitrophoska con un poco de seniza de...
  3. E

    ayuda! hojas como mordidas y manchas blancas

    Jaja ni idea. Eso me dijo el sr de la botanica que ahora me doy cuenta que no sabe mucho pero en fin. Pense que tenía más nitrogeno que P y K. Veamos como va la planta. Muchas gracias y a ver si se salva. Muchas gracias y disculpen por interrumpir el hilo les comento después si se salvo o no...
  4. E

    ayuda! hojas como mordidas y manchas blancas

    Muchas gracias. Pues es un saco de tierra con hojas molidas y trocitos de huevo muy pequeños. Siempre he usado esa tierra y no había problema, la maseta esta separada del piso por una rendija de metal que tengo en el piso, el fertilizante se llama creo que nitrophoska y tiene NPK. Creo que uno...
  5. E

    ayuda! hojas como mordidas y manchas blancas

    pues la transplante porque se secaba mucho el sustrato y tiene carencia de nitrogeno por lo que lo pase a una maseta más grande jaja logica de novato xD pero pues tenia agujeros abajoa maseta. Pense que podría ser exceso de nutrientes no pense que fuera por exceso de agua y mientras le hice un...
  6. E

    ayuda! hojas como mordidas y manchas blancas

    Pido mil disculpas a la autora de este hilo y a sus lectores. Pero soy nuevo y no encontre como publicarlo. ¿Cree que se pueda salvar?. Si no puede cortarse y secar lonque queda para fumar?
  7. E

    ayuda! hojas como mordidas y manchas blancas

    Hola alguien me puede ayudar. Mi planta se esta muriendo, nunca he controlado el ph pero acá en donde vivo es común que el agua sea de 6.5. La abono con te de platano y tierra abonada que compro en un lugar de plantas. Le hecho a veces unas bolitas de color morado que me recomendo el de las...
  8. E

    hojas secas

    Hola alguien me puede ayudar. Mi planta se esta muriendo, nunca he controlado el ph pero acá en donde vivo es común que el agua sea de 6.5. La abono con te de platano y tierra abonada que compro en un lugar de plantas. Le hecho a veces unas bolitas de color morado que me recomendo el de las...
  9. E

    hojas secas

    hoy volvio a llover. A veces dejo e agua que se evapore un día el cloro. Cabe mencionar que la vez que la volvi a pasar a su antigua maseta olía mal la tierra pero creo que nunca se logro secar. La planta tiene 4 meses. Va a cumplir un mes desde que la puse en floración
  10. E

    hojas secas

    https://photos.app.goo.gl/MtBSPFErDJrHivyKA
  11. E

    hojas secas

    Hola alguien me puede ayudar. Mi planta se esta muriendo, nunca he controlado el ph pero acá en donde vivo es común que el agua sea de 6.5. La abono con te de platano y tierra abonada que compro en un lugar de plantas. Le hecho a veces unas bolitas de color morado que me recomendo el de las...
-