Resultados de búsqueda

  1. Tcp_90

    Los cultivos de Samesugo

    Vas a tener que abrirte paso con un machete! Jajajaja Enhorabuena crack!!
  2. Tcp_90

    Escabechina en Shiganshina 🌿 Primeros esquejes 🌿 Davira

    Jajajjajaja bueno, como bien has dicho, si le dedicaste poco tiempo te puedes dar con un canto! Yo no te diré "te lo dije" porque no lo hice, pero si te diré "te lo dijeron!" Jajajajaja todo suma para aprender! En cuanto a los esquejes, me alegro de que vayan bien y me parece que yo también...
  3. Tcp_90

    Los cultivos de Samesugo

    Añado a tu curiosidad que hace poco me quedé blanco cuando vi que compraban una paloma mensajera por 1'5millones de €... Por cierto @lama56, ya hace tiempo que quería decirte que es un placer leer cómo escribes. Enhorabuena...
  4. Tcp_90

    Cultivo de Ice Crema cake, viuda blanca CBD y Solodiol CBD

    Por cierto, de catálogo!!
  5. Tcp_90

    Cultivo de Ice Crema cake, viuda blanca CBD y Solodiol CBD

    Buenassss!! Feliz Navidaaaaadd!! Algún dato sobre las solodiol? Voy a poner en mi próximo cultivo y me gustaría saber qué tal te han salido, qué te han parecido, etc. Gracias compi, un abrazo!!
  6. Tcp_90

    Escabechina en Shiganshina 🌿 Primeros esquejes 🌿 Davira

    Buenos humos y feliz Navidad a tod@sss!! Qué tal Davira, cómo terminó el cultivo finalmente? Cómo siguen los esquejes? Cuéntanos!!
  7. Tcp_90

    Mimosa EVO 1x1x2 315 W

    Wow tenían un pintón!! Por cierto, si no es mucho preguntar, cuál fue la producción con ese 315lec? Lo pesaste? Qué tal la cara? Cuéntanos más!!! Un saludo crack
  8. Tcp_90

    Sweet pure cbd -- Pura medicina

    Buenas tardes Crack!! Has catado ya estas dos preciosidades?? No escatimes en detalles!!
  9. Tcp_90

    Cultivo de Ice Crema cake, viuda blanca CBD y Solodiol CBD

    Con permiso, me quedo por aquí para ver cómo termina todo esto! Un abrazo hermano!!
  10. Tcp_90

    LEDs barateros!

    Crees que me bastaría con estas de 240w con el driver MW para un armario de 100 x 100cm entonces? (185pavos). Para todo el cultivo. € 113,39 34%OFF | Luz LED de espectro completo para cultivo de verduras y floración, tablero Qkwin V2 240W Samsung LM301B QB288 AC 110V/220V, controlador...
  11. Tcp_90

    LEDs barateros!

    Una pregunta, las Qkwin en el anuncio de Aliexpress se ven dos placas. Mi pregunta es, cuando le das a comprar la de 120w sólo te viene una placa o te vienen dos? O solo vienen dos cuando compras las de 240w? No sé si me he explicado!! Jajjaa
  12. Tcp_90

    LEDs barateros!

    En resumidas cuentas, Esos le da no valen ni para juntar polvo en el trastero, no? 😂😂 Muchas gracias, voy a ver si puedo pillar unos enfun como estos, qué opináis? € 86,56 35%OFF | EnFun-tablero de luz Led Quantum para cultivo, lámpara para semillas Iindoor IR UV de espectro completo...
  13. Tcp_90

    LEDs barateros!

    Buenos días a tod@s cracks!!! Va a ser mi primer intento de indoor y me gustaría saber qué opináis sobre estos LEDs barateros de Aliexpress. Sin paños calientes gente, si creéis que no merecen la pena para nada lo podéis decir! Jajaja Deciros también que ando muy muy pelado de pasta y mi...
  14. Tcp_90

    Duda con CO2 y Humidificador

    Buenos días David, Llevo 2 meses leyendo y leyendo y buscando y buscando para ir pillando los equipos pero todavía no tengo todo, no he empezado. De momento tengo fertilizantes de la casa TopCrop y de BioBizz, el armario será de 120*120*200, compré un extractor de 250m3/h y tengo intención...
  15. Tcp_90

    Duda con CO2 y Humidificador

    Gracias David, Disculpa mi ignorancia pero no veo la relación entre carencias-excesos y el uso del CO2 en pastillas. Es más complicado de controlar lo que comen las plantas usando CO2? No sé si estoy haciendo preguntas absurdas, de verdad!! Jajaja
  16. Tcp_90

    Duda con CO2 y Humidificador

    Buenas a todos fenómenos!! Os comento, va a ser mi primera experiencia en indoor con LED's y tengo una duda que seguramente sea una chorrada, pero dado que por aquí hay gente que controla muchísimo, lanzo mi duda: Puedo meter las típicas pastillas de CO2 en el agua del humidificador y así...
  17. Tcp_90

    Primerizo dudas

    Buenas colega, Yo que tú pondría unos cuantos datos más para que los expertos puedan ayudarte... Por aquí hay gente que controla mucho!! Qué tiempo tienen, que tipo de semillas son, horas de sol, sustrato...? Así se podrán dar opiniones más concretas... A priori no se ven mal, pero todo...
  18. Tcp_90

    CULΓIVΔṈDO EXΓERIOR ṈUESΓRΔS ᕈLΔṈΓΔS MΔDRE [BRUMΔ ṈORΓE - DIΔ CERO - ẔOKΔS REMEMBER] CΔṈṈΔBOOM VS ΔBOṈO CΔSERO 2019

    Qué interesantes estos abonos caseros que habéis mencionado al principio. No había escuchado nunca lo del estanque de tortugas... Tiene su lógica! Y el de floración es cojonudo también. Mi voto es para vuestros abonos caseros!! Un saludo a todos!
  19. Tcp_90

    Seguimiento 2 Criminal+ Feminizadas de Ripper Seeds en 65L

    Me apunto a tu seguimiento compi!
  20. Tcp_90

    Euskalcabrales en la terraza de DiarioJK.

    Pido permiso para apalancarme por aquí yo también!! ??
-