Resultados de búsqueda

  1. Vayolo91

    Duda con Terra Max y PK 13-14 de Atami

    Hola buenas tardes. No se si la marca Atami es muy conocida pero compre un kit indoor y me entraron 3 botellas de Abono. Terra Leaves que es para crecimiento y por parte de floración PK 13-14 y Terra Max, todos de la marca Atami Para que sirven cada uno de los abonos de floracion que me...
  2. Vayolo91

    Mi primer cultivo indoor

    Hola buenas tardes. Hace un mes aproximadamente monté mi primer cultivo de interior. A mi parecer me está saliendo bastante bien, o eso creo. Hace unos días me di cuenta que una de ellas tenía las hojas muy deformes. Estuve mirando y no tiene ninguna mordida, ninguna presencia de huevos, no vi...
  3. Vayolo91

    Hola a todos

    Hola buenos humos. No hay mucho que decir de mi. Como todos ustedes, estoy en este mismo mundo, y espero poder ayudar con lo que pueda para responder alguna duda. Un saludo desde Mallorca, y haber si este año 2018 conseguimos esa regularización que la gran mayoría estamos esperando.
  4. Vayolo91

    la han cagado en situaciones por andar marihuano?

    Otra que me ha pasado, es hacer un brawni, comer un poco, y dejarlo encima la mesa de casa de un colega. Su gato se lo comió, le dimos mucha leche para que la vomitara, pero no vomito ni nada. El gato estuvo 4 días que solo comía, y dormía. Ahora nos da risa, pero el susto que nos llevamos, fue...
  5. Vayolo91

    la han cagado en situaciones por andar marihuano?

    Tuve una temporada que deje de fumar. Un día, después de volver a empezar, un amigo me invito a un virgen. Me cojí tal ciego, que me estaba muriendo de sed, y bebí de una fuente que era mas cloro que agua.
  6. Vayolo91

    Gusto y aroma a pólvora.

    Hola buenos humos a todos. Tengo aquí unas florecillas que me tienen un poco al descontento. Hace un rato que me he hecho uno, y encuentro que apesta a pólvora, por no hablar del gusto horrible que deja en la boca. Me he dado cuenta de que no parece muy seca ya que no consigo mantener la llama...
-