Resultados de búsqueda

  1. Ganjah natural

    TROPICAL MIX de Ace Seeds en tierra - SATIVAS en el TROPICO - !!!

    Acachete mop??? @orv0670 Jajaja me lo imaginé???, mae que buenaaaa nota si que se las volvieron a mandar ?..Mae estaría tuanis que hicieras un seguimiento una vara así para ver como evoluciónan esas niñas, me gustaría verlo en acción ? con semejante manoo?.. fijo le salen unas monstruoo? como...
  2. Ganjah natural

    TROPICAL MIX de Ace Seeds en tierra - SATIVAS en el TROPICO - !!!

    Qué, mae, pura vida.? Mae hace rato no te leía @orv0670 ..y diay Mae qué le con pasó sus semillas me habías dicho que te había llegado algo así o te las retuvieron? Mae yo compre desde aquella vez qué hablamos y me llegaron después de un siglo ?
  3. Ganjah natural

    Poda para hacer una planta mas ramificada

    Ok bro, muchas gracias por responder.
  4. Ganjah natural

    Poda para hacer una planta mas ramificada

    me gustaría saber cual poda podría hacer para obtener mas esquejes en una planta madre
  5. Ganjah natural

    Concentracion de sts

    Ah broth tendré que ver en la farmacias? esos reactivos son muy caros y para una sola planta no vale la pena Sera que la plata coloidal funcione Este tipo
  6. Ganjah natural

    Concentracion de sts

    Que le puedo decir al man del laboratorio a qué concentración
  7. Ganjah natural

    Concentracion de sts

    Gracias bro, sera que en las farmacias venden plata coloidal? 30ppm O tendría que hacerla yo mismo ¿se puede con monedas de la calle? O no sirve
  8. Ganjah natural

    Concentracion de sts

    Si alguien de Costa Rica me podría decir donde podría conseguir algo parecido le agredeceria mucho
  9. Ganjah natural

    Concentracion de sts

    Muchas gracias bro Sera que pueda sustituir el argenpa en mi país creo que no vendan eso yo vivo en Costa Rica y es muy difícil conseguir eso
  10. Ganjah natural

    Concentracion de sts

    @Jookr me podrías pasar el link por favor amigo
  11. Ganjah natural

    Concentracion de sts

    Hola. Saludos Quería hacer una pregunta Que tan concentrado se necesita el nitrato de plata y el hiposulfito de sodio Para hacer semillas fem Cual es la concentración para que funcione
  12. Ganjah natural

    Hachazo

    https://subefotos.com/ver/?2496b89291d906bbd3aeb7373167e7beo.jpg
  13. Ganjah natural

    Hachazo

    https://subefotos.com/ver/?a128bcb85126cc325b6759f8a2e002d1o.jpg
  14. Ganjah natural

    Hachazo

    https://subefotos.com/ver/?1cd73ed8c64362e6448c8bcafea0eaa9o.jpg
  15. Ganjah natural

    Hachazo

    Hola. Quería hacer una consulta soy novato y quería saber si ya esta buena para cortar? No le he hecho lavado de raíces y no se si hacerlo yo en lo personal no creo en eso y todo el abono fue orgánico cm te de banano y así pero que dicen ustedes sera que sepa a químico?
  16. Ganjah natural

    Plantas recién nacidas

    Si de hecho crecen veloz, lo malo es que en mi país es invierno.. lo bueno es que siempre hace un solsito al menos un rato :) ayuda
  17. Ganjah natural

    Plantas recién nacidas

    Mira están son nuevas,como se ven???
  18. Ganjah natural

    Plantas recién nacidas

    Se las robó mi vecino, y luego la mató... Pero tengo unas nuevas que están recién nacidas
-