Resultados de búsqueda

  1. M

    Flotación antes de tiempo Mexico

    Te mando wats jajaj Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
  2. M

    Flotación antes de tiempo Mexico

    Si veía que como dicen está pausada creo que en peso el revegete por qué justo están aumentando las horas de luz pero veo que vienen días nublados lo que pase les cuento Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
  3. M

    Flotación antes de tiempo Mexico

    Le corté las puntas y ya no aumentaron de tamaño los pelos acomulados y veo solo que las hojas crecen por el color verde más claro que dan los nuevos brotes pero en si no se ve ni que revegete ni que floresca mejor la dejaré que la naturaleza Aga lo que tenga que hacer comoquiera ya me prepare...
  4. M

    Flotación antes de tiempo Mexico

    Y si florece no sería muy productiva o si? Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
  5. M

    Flotación antes de tiempo Mexico

    Gracias Lo que hice le corté las puntas ni sé si este bien y pues acá es primavera están empezando a alargar el los días pregunta si revegeta cuánto tarda o crema que floresca aunque los días se alarguen Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
  6. M

    Ayuda!! como puedo revegetar la planta??

    Esta excelente prenderla por las noches y cuando la dejes de prender entrara en floración Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
  7. M

    Seguimiento primer cultivo

    Hechale abono alto en nitrógeno para que le ayude a revegetar sin problema Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
  8. M

    Ayuda!! como puedo revegetar la planta??

    Corta las puntas y pon una lámpara toda la noche así tú escoges el tamaño que quieras al quitar la lámpara florecerá automático Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
  9. M

    Flotación antes de tiempo Mexico

    Plante en exterior en febrero ya con dos meces empezaron. Florecer me preocupa por qué quería más crecimiento para más producción que puedo hacer ? Se están alargando las horas de sol que me recomiendan?? Ya que nadie me a podido dar algún consejo Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
  10. M

    mi planta esta pequeña y floreciendo.

    ?? Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
  11. M

    mi planta esta pequeña y floreciendo.

    Mi planta con 2 meses plantadas el mes de febrero en México ya empezaron con la floración antes de tiempo y apenas se están empezando a alargar los días creen que revegeten o van a seguir floreciendo ????? Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
-