Resultados de búsqueda

  1. marcentcritical

    novato empezando este mundillo !!!!

    gracias a todos!!!!!
  2. marcentcritical

    novato empezando este mundillo !!!!

    ya que veo que andas fino con el tema del led...que variedades pondrias para mi primer cultivo? habia pensado poner critical+ y super skun lo que nose es cuantas puedo poner ......por cierto gracias por tu tiempo socio!!!
  3. marcentcritical

    novato empezando este mundillo !!!!

    lo compro todo en eurogrow la opcion que me da el 360 philips y 315 solux y estoy pensando en comprar sus semillas ya que son mucho mas baratas y los resultados de la peña no son malos....
  4. marcentcritical

    novato empezando este mundillo !!!!

    vale ahora te entendi jajaja.. habia pendaso pillar el reflector adjust a wings.. lo monto en armario de 120x120x200..una duda la bombilla que me viene el el kit no es philips es solux.. deveria de comprala philips?
  5. marcentcritical

    novato empezando este mundillo !!!!

    no te pillo tio.... me refiero que me ahorro al no cojer la bombilla de 360..... la de 315 es mas barata. usas el reflector que te viene en el kit?o compraste otro mejor?
  6. marcentcritical

    novato empezando este mundillo !!!!

    entonces me sale mas barato....que reflecctor usas el que te venia en el kit?por que el lec 360 no vale????
  7. marcentcritical

    novato empezando este mundillo !!!!

    no entiendo....pero todo lo que he leido que llevo una tardecita buena... dicen que es mejor el lec que hps no?
  8. marcentcritical

    novato empezando este mundillo !!!!

    que bombilla lec me recomendais y que marca??
  9. marcentcritical

    novato empezando este mundillo !!!!

    no son por parado una pra un armario de 50 y la otra para armario de 80
  10. marcentcritical

    novato empezando este mundillo !!!!

    a tanto no llego...... no entiendo de modeloshe mirado en dos paginas eurogrow y growbarato Phytoled profesional GX-100 215€ para 50x50 Phytoled Profesional GX-200 Full Cycle 293€ para 80x80 nose que mas hace falta en cambio el lec lo veo mas sencillo y mas barato sino me confundo. lo...
  11. marcentcritical

    novato empezando este mundillo !!!!

    a tanto no llego...... no entiendo de modeloshe mirado en dos paginas eurogrow y growbarato Phytoled profesional GX-100 215€ para 50x50 Phytoled Profesional GX-200 Full Cycle 293€ para 80x80 nose que mas hace falta en cambio el lec lo veo mas sencillo y mas barato sino me confundo.
  12. marcentcritical

    novato empezando este mundillo !!!!

    mirando precios 2h veo que el led se sube mucho de precio ........lec si podria poner en mi presupuesto es de unos 450 mas menos,que monto lec o bombilla de 600w sodeo
  13. marcentcritical

    novato empezando este mundillo !!!!

    bueno bueno yo pensando que era lo mismo.....ahora si que tengo dudas jajajjaja
  14. marcentcritical

    novato empezando este mundillo !!!!

    una cosa es lec y otra leds no??
  15. marcentcritical

    novato empezando este mundillo !!!!

    pero lo veo bastante complicado para la primera vez.....nose alomejor es mas facil de lo que pienso pero segun he leido tienes que andar programando las hora y demas no?la verdad no tengo mucha idea si vosotros lo haceis con led hay mas opciones de que no salga adelante el cultivo siendo...
  16. marcentcritical

    novato empezando este mundillo !!!!

    ok pues con vuestras opiniones y las de unos colegas ..... autos descartadas.... entonces pondre en macetas de 7l critical+ ahora solo falta decidir si led o normal ya que es mi primer cultivo y no tengo nada de experiencia ni con led ni con bombilla de 600w
  17. marcentcritical

    novato empezando este mundillo !!!!

    no no tengo aire pero ya os digo qu esas temperaturas son a finales de julio y principios de agosto... mi idea es empezar el cultivo a ultimos de marzo.
  18. marcentcritical

    novato empezando este mundillo !!!!

    mis 2 grandes dudas son si poner autos y en el caso de que no fueran autos que horarios marcar para crecimiento y para floracion.... teniendo en cuenta que en junio no hace calor empieza en julio y cuando mas hace es a la hora de comer sobre los 30º 32º luego a la tarde baja bastante 20º o...
  19. marcentcritical

    novato empezando este mundillo !!!!

    el led se sube mucho de pasta no??por lo que he visto..... que led me podria hacer falta para todo el cultivo? apunto tu consejo socio !!!!! pues lo voy a pensar la verdad voy a empezar a mirar presupuesto con led haber que tal sino espero otro mes y fuera.... que opinion me das de poner...
  20. marcentcritical

    novato empezando este mundillo !!!!

    el led se sube mucho de pasta no??por lo que he visto..... que led me podria hacer falta para todo el cultivo?
-