Resultados de búsqueda

  1. Carpe

    Duda

    Buenas, leyendo sobre el tema me pierdo,pero empiezo a entender un poco mas que es lo que necesito, Me permito haceros un par de preguntas para ir empezando a definir el proyecto.... Mi idea es poner en un armario casero de 50x100 4 focos de 50w ,bien distribuidos para que sean...
  2. Carpe

    Duda

    Gracias por responder tan rápido Te explico,la bombilla la venden en una tienda fisica,y no tengo los datos exactos,por eso queria unas nociones para verificar cuando fuera por ellas. He estado mirando por el foro,he leido sobre los cobs,etc,pero al ser profano en la materia,la verdad que no...
  3. Carpe

    Duda

    Buenas,despues de varios cultivos con hps 400w voy a probar con leds(tengo un conocido que me esta insistiendo )y me recomienda unas bombillas"normales" ,asegurandome que van bien....y tengo varias dudas,por si alguien es tan amable de respondermelas ante de hacer la inversión y tirar...
  4. Carpe

    Primera autofloreciente

    Sera falta de luz...el agua total q le he echado es d un cuarto d litro ,y con la calor q hace aqui.... Mi problema es q al ser un primero es que esta mu a la vista desde la calle,no solo los vecinos del bloque...por eso estoy probando alguna manera viable para tenerlas y que den una cantidad...
  5. Carpe

    Primera autofloreciente

    El tema de la bombilla lo descarto por que es un cante...vivo en un primero
  6. Carpe

    Primera autofloreciente

    Gracias por responder,las sembre en semillero ( por tenerla mas controlada) y la transplante a los 4 dias,estaba muy espigada y la enterre a menos d 1 cm d los cotiledones,y ha vuelto a pegar el estiron....le sigo enterrando el tallo? No es mejor ponerle un lapiz d tutor?? Lo pregunto desde el...
  7. Carpe

    Primera autofloreciente

    Buenas, estoy probando si factible plantar en mi terraza(por producción y por discrecion) además de seguir cultivando en mi armario,y si me merece la pena 4-5 puedo poner sin problemas ..y sacar to lo que pueda sin coste electico He probado con un cheese del banco thc(siempre planto de ellos y...
  8. Carpe

    Cuanto falta

    ...por cierto ,como veis las raices? Normales,pocas,...?
  9. Carpe

    Cuanto falta

    Ya he cortado el 60-70%de la cosecha,algunas las he cortado enteras y a otras les he dejado algun cogollo para que maduren....como lo veis,a falta de pesar la totalidad,creeis que es una cantidad decente para un armario d 60x60x140 y un hps 400w? Al ser mi primer cultivo no tengo con que...
  10. Carpe

    Alguien sabe lo que es??

    Gracias,es lo que pensaba mas o menos...pero queria asegurarme
  11. Carpe

    Alguien sabe lo que es??

    Uuuff menos mal...crei que era peligroso pa la mari
  12. Carpe

    Alguien sabe lo que es??

    He pensado igual...lo mismo se alimentan de pulgones y demás,por eso lo he dejado tranquilo...mas que na es por la curiosidad y saber un poco mas Gracias y saludos
  13. Carpe

    Alguien sabe lo que es??

    Buenas,revisando hoy las niñas he descubierto un pequeño escarabajo ,de medio cm. aproximadamente ,y nunca habia visto ningún insecto en el cultivo, aunque no me preocupa (estoy ya en el corte), tengo la curiosidad por saber si es peligroso para la planta,para estar pendiente para proximos...
  14. Carpe

    Cuanto falta

    Para ser un armario de 60x60x140...no lo veo malote
  15. Carpe

    Cuanto falta

    JsjJajaj,si ,como engordador use el flavors,pero por lo visto no tiene azucar como para sacar el maximo del engorde...y la verdad que por el precio que tenia ya lo tengo para el próximo y de paso lo uso aunque sea al final del todo....algo hara Para el próximo quiero pillarme el bud bud ignitor...
  16. Carpe

    Cuanto falta

    Jjajajajaj q va,agradecido...y yo escribo tochos muuucho peores Si,el ph ph he medido en todos los riegos,pero con un medidor de esos de gotas,por lo que no es preciso al extremo...entorno a 6 en crecimiento y 6'5en floración... La EC no la he medido pero en los riegos con abono ⅓ del agua...
  17. Carpe

    Cuanto falta

    Buenas,si si lo tengo presente,lo q ha pasado es que la semana pasada fui al grow y me recomendo como engordador de cogollos el top candy(yo estaba usando el ata flavors) y aproveche para echarle un ultimo riego con abono mas el top candy....y ya me ha pillado el toro He usado la gama entera...
  18. Carpe

    Cuanto falta

    Buenas... Mas que nada es por aprender,a ojo (ojo que no tiene ni idea por otro lado)...se ven maduras 2, otras 2 casi y otra que ahora esta empezando a engordarlos... Quiero aprovechar que al tener distintas variedades,estan en distintos puntos de maduración quiero ir aprendiendo cual es el...
  19. Carpe

    Cuanto falta

    Pues llevan 56 dias...este ya tiene que ser así,pero para el próximo cae el microscopio
  20. Carpe

    Cuanto falta

    Estas fotos son de ahora mismo...la critical somango 2 y la somango son las primeras que quiero cortar....
-