Resultados de búsqueda

  1. xoem15

    Duda de novata es Macho??

    Tengo una duda de novata esta empezando a mostrar el sexo , y en mi poca experiencia creo que es macho. Me lo confiemais??? Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
  2. xoem15

    Seguimiento Mangobiches

    Pues acabo de poner a germinar directamente en la maceta con el sustrato bien húmedo, ya os iré contando y gracias @Sintabaco sin ti este seguimiento no sería posible ;) Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
  3. xoem15

    Geaseeds

    Buenas a todos!!! me animo a hacer seguimiento de 7 autos que he puesto de geaseeds, las puse en maceta el martes 22, sustrato bien húmedo con riego con enraizante, no las e humedecido ni puesto a germinar en papel ni nada de eso, directamente del envase a la maceta y ahora mismo tienen 9 días...
  4. xoem15

    Zombie Kush de Ripper Seeds

    buenas a todos pues al final me animo con el segui de la zombie aunque este se prevé largo , asi que si te interesa ver como crece esta pequeña ponte cómodo y pilla sitio porque esto acaba de empezar....
  5. xoem15

    Somango, Bluediese de advanced seeds . Seguimiento exterior.

    Buenas a todos, este va a ser mi primer cultivo y estoy germinando 4 autos y una foto dependiente. Las hidrate el domingo durante el día y por la noche las puse en los jiffys. He leído que las autos mejor en servilleta pero no me fiaba de controlar tan bien la humedad ya que es la primera vez...
  6. xoem15

    buenas soy xoem15!

    Hola a todos!!! Soy una novata en esto de los foros y también en el cultivo. Vivo en el sur de España y acabo de germinar mis primeras semillas. Me gustaría empezar a subir mis cultivos y serán bienvenidos todos los consejos. Si estas leyendo esto que tengas feliz día, tarde, noche.....VIDA ...
-