Resultados de búsqueda

  1. xoem15

    Seguimiento Mangobiches

    Así van las mangobiches me parece que a la que esta un pelín mas peque le estoy viendo el primer pistilo para formar flor... Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
  2. xoem15

    Geaseeds

    Y es un cogollo una parte del cogollo na mas lo he quitado y voy a pelar esa nena Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
  3. xoem15

    Geaseeds

    Es la única que me a hecho esto de 7 autos pero bueno así por lo menos puedo aprender como es una planta cuando platanea Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
  4. xoem15

    Geaseeds

    Que paranolla la iva a pegar el corte entre hoy y mañana es la auto m8 de geaseeds Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
  5. xoem15

    Geaseeds

    Le esta pasando esto a un cogollo nose que puede ser Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
  6. xoem15

    Seguimiento Mangobiches

    Todavía no se sexo... a la espera estoy sera niña?? Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
  7. xoem15

    Seguimiento Mangobiches

    Perdón por la poca actualización así van las mangobiches Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
  8. xoem15

    Duda de novata es Macho??

    Tío la verdad que me hace ilusión sacar mis propias semis pero vaya que es verdad que puedo polinizar aunque la e bajao al piso de abajo no esta al aire libre.... Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
  9. xoem15

    Duda de novata es Macho??

    Quiero sacar semis por eso no la corto ;) Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
  10. xoem15

    Geaseeds

    Y hay estoy a medio pelar la ak así que en breve os daré pesos por ahora estoy un poco desconectada mucho trabajo y el tiempo libre verano.... Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
  11. xoem15

    Geaseeds

    Ay esta la chesse cortada de ayer Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
  12. xoem15

    Duda de novata es Macho??

    Si si ire con cuidado Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
  13. xoem15

    Duda de novata es Macho??

    Mil gracias a todos la e bajado al piso de abajo Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
  14. xoem15

    Duda de novata es Macho??

    Mas fotos Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
  15. xoem15

    Duda de novata es Macho??

    Tengo una duda de novata esta empezando a mostrar el sexo , y en mi poca experiencia creo que es macho. Me lo confiemais??? Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
  16. xoem15

    Zombie Kush de Ripper Seeds

    Flores de la zombie la veis ya para cortar??? Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
  17. xoem15

    Seguimiento Mangobiches

    que curioso... jajaja pues si la verdad que me gustarían dos hembras, mas que nada que todavía no me veo con experiencia para cruces pero es interesante también
  18. xoem15

    Geaseeds

    si si autos pienso poner otro cultivo mas, eso es seguro pero todavía dudo que variedad porque me gustaría probar algo de sweet seeds me recomiendas alguna auto potente de ese banco, habéis probado sus autos?
  19. xoem15

    Seguimiento Mangobiches

    Y aquí las podéis ver juntas una va ligeramnte mas alta que la otra Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
  20. xoem15

    Seguimiento Mangobiches

    Y así va 5 Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
-