Resultados de búsqueda

  1. Caballodetroya

    Kit para comenzar, esta bien?

    MI experiencia es siempre en exterior con buenos rendimientos, pensaba arrancar a cultivar en interior, pensaba algo de 400, 600 W algo asi: https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-771183155-specled-cultivo-indoor-cob-600w-full-spectrum-6-cuotas-_JM...
  2. Caballodetroya

    Ayuda no se que le pasa a mi planta

    La planta hace unas semanas lleva poniéndose bastante amarilla, le controlo el ph al regarla y algunas hojas de las puntas ahora presentan manchitas amarillas, tengo miedo que sea un hongo, no se que hacer espero que me ayuden desde ya, gracias.
  3. Caballodetroya

    Armando un indoor.

    Hola gente! como estan? Tengo una consulta que hacerles que seguro muchos me podrán despejar, vivo en argentina, tengo ganas de armar un indoor barato pero que me de una productividad baja/media, quería saber sus recomendaciones ya que muchas cosas aquí no se consiguen de la calidad que ustedes...
  4. Caballodetroya

    Consulta planta con 27 dias.

    Esta es mi primer planta soy muy Novato, queria saber si El crecimiento de la misma esta bien (17 cm creo que no porque cometi error de Novato) es una Afghani #1 de sensi seeds auto y a Las auto no se Las transplanta y yo la transplantee sumado a que la perra me la Tiro en sus incios.
  5. Caballodetroya

    Novato en busca de consejos para indoor

    Hola como estan compañeros, espero que bien, queria saber que lampara me recomiendan para hacer un indoor chico y si la luz spectrum funciona igual que la blanca o la amarilla (ya que creo que no) estaba viendo esta lampara por ejemplo...
  6. Caballodetroya

    Pregunta de novato / Semilla con mayor produccion en exteriores

    Quería saber cual es la semilla que mas producción tiene en exterior y de cuanto estaríamos hablando ya sea auto o regular.
  7. Caballodetroya

    Preventivos

    Hola compañeros, tengo una consulta rápida y básica seguramente podrán contestarme es mi primera vez que me pongo a cultivar y queria saber apartir de que dia de la planta se le puede poner los preventivos por ahora solo tengo aceite de neem (cosa que ademas vi que no se disuelve en el agua) y...
-