Resultados de búsqueda

  1. K

    [ LAS PLANTAS DE K2DI ]

    ante todo hola amigos! e seguido vuestro consejos y... no se, muertas no estan, pero crecen pokissimo y tienen un colo verde muy clarito, ni punto de comparacion kon las fotos que veo por aqui. mi white rhino, ta... mu pekeña, casi iwal k al principio, menos la oja es grande bonita, k...
  2. K

    FOTOS DE LAS RAIZES DE LAS PLANTAS DE K2DI

    AQUI OS PONGO LAS FOTOS DE LAS RAIZES, LAS E ECHO CUANDO E TRANSPLANTADO LAS PLANTAS, NO SI SI ESTO ES MUCHO... POKO... WENO... MALOO... ASI ESTABAN, LA MEDICINE(LA K EN TEORIA TA MAS KEMADA) CURIOSAMENTE TIENE LAS RAIZES BASNTANTE AMS LARGAS WENO NO ME ENROLLO MAS Y OS PONGO LAS FOTOS...
  3. K

    Asi estan mis eskejes despues de dos semanas

    Hola amigos, aace dos semanas que plante eskejes, a decir verdad la primera vez que planto cannabis. al principio prosperaban bien, pero ahora pparece que decaigan, ya e puesto post en el foro de exterior y man dicho los posibles causantes, pero leiendo por aki e visto k kizas el problema es k...
  4. K

    mas fotos de mis "moribundas plantas"

    hola amigos!!! se que a pasado mu poco tiempo aun... un dia :P!! pero no dejo de pensar en ellas :oops: ... ya k me aveis ayudado tanto!! lo minimo es k os ponga sus fotos aki teneis a la moribunda medicine: P.P: vereis la tierra encharcada pk le e echo el lavado... ara les are pasar un...
  5. K

    las fotos arregladas, ara ya se ven, sorry por las molestias

    foto 1: (antes de empezara a decaer... mirar k bonita estaba) foto 2:(4 dias mas tarde... :( ) hoy(1):(foto detalle de la velocidad en k se keman las hojas) hoy(2):(foto detalle de los puntitos blancos de k os able...) SI ALGUIEN ME AYUDA SE LO AGRADECERE MUCHO!!!
  6. K

    k les pasa?(2)[nuevas fotos detalle]

    hola de nuevo, siento acerme pesado pero es k ahora me fijado k le an salido unos putos blancos... y e decidido acer fotos y volver a postear!! como puede ser que se hayan puesto tan feas en tan poko tiempo!!?? ayudarme porfavor!! aki las nuevas fotos foto 1: en esta podeis obserbar a la...
  7. K

    k les pasa?

    hola amigos! ace poko k me pasaron unos eskejes de devil y de whit rhino! al principio parecia que evolucionavan bien... pero en ceustion de un par de dias mirar como se me an kedado!!! k es pasa? ayudarme plis!!: antes: despues: y hoy aun esta peor!! por favor ayuda!! P.D...
-