Resultados de búsqueda

  1. K

    plantas enanas, x favor ayuda

    ola amigo, yo no se mucho sobre esto, este año tb es mi primera vez, y no es k me vayan muy bien que digamos.... pero sinceramente creo k muy bien no estan, tienen las ojas muy caidas! no te fies mucho de mi consejo, pero segum mi corta experiencia puede ser k tengan exceso de algo, no creo k...
  2. K

    [ LAS PLANTAS DE K2DI ]

    la tierra es en teoira especial.... es CANNA COCO, kreo k ya sabeis de cual se trata... respecto a como las e cuidado... pos teneis toda la informacion en atiguos posts
  3. K

    [ LAS PLANTAS DE K2DI ]

    nadie opina?
  4. K

    [ LAS PLANTAS DE K2DI ]

    AQUI LAS FOTOS DE LA DEVIL: COMO PODREIS OBSERVAR, ESTA MEJOR K LA WHITE... PERO... NO SE, TB LA VEO PEKEÑA(AUN K ES MAS GRANDE K LA WHITE) Y ESE TONO VERDE CLARO TAN DISTINTO AL K TIENEN LAS PLANTAS DE LAS FOTOS K KOLGAIS POR AKI
  5. K

    [ LAS PLANTAS DE K2DI ]

    AQUI LAS FOTOS DE LA WHITE RHINO: COMO PODEIS OBSERVAR ESTA MAS PEKEÑA K EN LAS ANTERIORES FOTOS... ESTO ES DEBIDO A K LA OJA GRANDE KEMADA SE KAYO, LA OJA ESTA K AUN SE VE K ESTA ECHA POLVO, ES DE LAS PRIMERAS K SALIO, ES DECIR DE LAS K YA ESTABAN KEMADAS... AUN ASI... CREO K ESTA MUY...
  6. K

    [ LAS PLANTAS DE K2DI ]

    ante todo hola amigos! e seguido vuestro consejos y... no se, muertas no estan, pero crecen pokissimo y tienen un colo verde muy clarito, ni punto de comparacion kon las fotos que veo por aqui. mi white rhino, ta... mu pekeña, casi iwal k al principio, menos la oja es grande bonita, k...
  7. K

    FOTOS DE LAS RAIZES DE LAS PLANTAS DE K2DI

    AQUI OS PONGO LAS FOTOS DE LAS RAIZES, LAS E ECHO CUANDO E TRANSPLANTADO LAS PLANTAS, NO SI SI ESTO ES MUCHO... POKO... WENO... MALOO... ASI ESTABAN, LA MEDICINE(LA K EN TEORIA TA MAS KEMADA) CURIOSAMENTE TIENE LAS RAIZES BASNTANTE AMS LARGAS WENO NO ME ENROLLO MAS Y OS PONGO LAS FOTOS...
  8. K

    mas fotos de mis "moribundas plantas"

    HOLA AMIGOS!!!! MUCHAS GRACIAS LA VERDAD ES K ME ESTOY ANIMANDO!!! AHORITA MISMO ACABO DE TRANSPLANTARLAS A TIERRA NEUTRA (CANNA COCO)! A VER K TAL EVOLUCIONAN VOY A SEGUIR TODOS VUESTROS CONSEJOS EN UN NUEVO POST OS PONDRE FOTOS DE LAS RAIZES, NO STAVAN TAN MAL...
  9. K

    Asi estan mis eskejes despues de dos semanas

    AQUI OS PONGO UN POKO DE INFORMACION DE LAS BARBARIDADES K E ECHO ASTA AHORA... Y YO SIN SABERLO: - a ver, las e estado regando 2 veces al dia (en el otro foro man dicho k era una barbaridad) una por la mañana y la otra por la noche. - desdel primer dia las tengo al sol natural, le da...
  10. K

    Asi estan mis eskejes despues de dos semanas

    Y AQUI MI OTRA PLANTA, UNA DEVIL ESTA ESTA MEJOR PERO TB TIENE LAS PUNTAS KEMADAS :cry: TIEMPO: ESTA FOTO LA IZE AYER NOCHE
  11. K

    Asi estan mis eskejes despues de dos semanas

    AQUI ES ENSEÑO LA DECAYENTE EVOLUCION DE MI MEDICINE MAN(WHITE RHINO): TIEMPO EN MACETA: UNA SEMANITA FOTO: AKI ESTABA WAPIIISIMA TIEMPO EN MACETA: UNA SEMANITA + 4 DIAS FOTO:
  12. K

    Asi estan mis eskejes despues de dos semanas

    Hola amigos, aace dos semanas que plante eskejes, a decir verdad la primera vez que planto cannabis. al principio prosperaban bien, pero ahora pparece que decaigan, ya e puesto post en el foro de exterior y man dicho los posibles causantes, pero leiendo por aki e visto k kizas el problema es k...
  13. K

    mas fotos de mis "moribundas plantas"

    K OS PARECEN? NADIE DICE NADA?? :cry:
  14. K

    mas fotos de mis "moribundas plantas"

    hola amigos!!! se que a pasado mu poco tiempo aun... un dia :P!! pero no dejo de pensar en ellas :oops: ... ya k me aveis ayudado tanto!! lo minimo es k os ponga sus fotos aki teneis a la moribunda medicine: P.P: vereis la tierra encharcada pk le e echo el lavado... ara les are pasar un...
  15. K

    las fotos arregladas, ara ya se ven, sorry por las molestias

    ok, pos voy a disminuir el riego... jejej a ver k tal va... tb le canviare la tierra! k se ve k no es mu wena... comprare una tal canna coco! lo k mas me extranya es k e seguido siempre el mimso metodo! y al principio taba muuuu majas y ara san deteriorado y no entiendo pk!!! cachis en la mar...
  16. K

    k les pasa?(2)[nuevas fotos detalle]

    las riego dos veces al dia, una por la mañana a las 7 y pico, nates de k salga el sol, y la otra por la noche a las 11 o asi, kuando ya no hay sol! no las pulverizo tiro agua a la tierra, y demasiada agua?¿ pero si toda la k sobra se sale por debajo el tiesto!! no?¿
  17. K

    las fotos arregladas, ara ya se ven, sorry por las molestias

    ya he echo el labado.... a ver si mejoran... me tienen bastante preocupado! les ago algo mas? las kito del sol?, las dejo tal cual? les ago pasar sed? las reigo con normalida? help me!! muchas gracias a to2! un saludo
  18. K

    las fotos arregladas, ara ya se ven, sorry por las molestias

    HOLA GENTE!! MUCHAS GRACIAS POR EL APOYO A VER OS KUENTO LO K HAY: LAS PLANTE DE ESKEJES, TENGO DOS PLANTAS, LA TEIRRA ME DIJERON K IVA BASTANTE ABONADA, LAS REIGO DOS VECES PRO DIA UNA ANTES DE K SALGA EL SOL, SOBRE LAS 7 DE LA MAÑANA ANTES DE IR A CLASSE, Y UNA POR LA NOCHE CUANDO SE...
  19. K

    las fotos arregladas, ara ya se ven, sorry por las molestias

    GRACIAS YONKY PERO NO ME AYUDAS MUCHO.... ES MI PRIMERA VEZ Y NO SABES SEGURO SI ES LO DEL ABONO.... NO SE SI ES GRAVE.... KIZAS SE MUERAN KIZAS NO??? <--- ESTO ES GRAVE!! UN LAVADO DE TIERRA¿?? SI ME ASEGURAS K ES POR EL ABONO Y ME EXPLICAS COMO SE ACE LO AGO... DE TODAS FORMAS, MUCHAS...
  20. K

    las fotos arregladas, ara ya se ven, sorry por las molestias

    suponiedo k me pasado en abono... tiene remedio?? k ago pa k vuelvan a ponerse bonitas?? es grave??
-